D72 y Natalie Gioia lanzan ‘For Our Freedom’, single benéfico en ayuda a Ucrania

Natalie Gioia

Un épico y conmovedor track cuyo título llega directamente al corazón, ya que Natalie Gioia relata sus esperanzas para el futuro de Ucrania.

Desde los albores de la música, los cantantes han estado escribiendo canciones basadas en experiencias vividas. Sin embargo, hay algunos temas de los que nadie tiene tanto conocimiento personal.

La vocalista Natalie Gioia ha pasado los últimos tres meses viviendo el bombardeo de su Kiev natal. Para ayudar a controlar su miedo, así como ayudar directamente a su tierra, se ha asociado con el productor alemán D72 y con Black Hole Recordings, de Países Bajos. Con todos los ingresos canalizados hacia Aktion Deutschland Hilft, que colabora en los esfuerzos humanitarios de la Agencia de Ayuda en Ucrania, el épico y conmovedor ‘For Our Freedom’ ya está disponible aquí.

D72 y Natalie Gioia 1 Vicious Magazine

No hace falta decir que la letra y el tono de Natalie en ‘For Our Freedom’ son tan sentidos como parece. Que ella y D72 (el productor Dirk Wershofen) hayan logrado crear algo tan hermoso, que trasciende la fealdad de la guerra, es un triunfo del espíritu humano. Enmarcado en forma de carta de la hija a la madre, su título llega directamente hasta el corazón, ya que Natalie relata sus esperanzas para el futuro de Ucrania.

Filmado en las históricas calles del casco antiguo de Kiev, y mostrando la indomable esencia de sus ciudadanos, el vídeo oficial que acompaña al lanzamiento ya está disponible, y puedes verlo a continuación. Una pieza musical que, como Ucrania, resistirá todas las pruebas del tiempo.

Te puede interesar

Lanzamiento_kermesse
Lanzamientos

Kermesse lanza MARIMBA

Los argentinos Kermesse presentan Marimba. Adelanto de  Awake, EP que verá la luz

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL