Nau Leone presenta Nº4 Transición

Nau Leone esa clase de artistas que no dan puntada sin hilo, que en todo momento saben lo que hacen y no dejan nada al capricho del azar.

A veces sus decisiones de Nau Leone nos puedan parecer insólitas o fuera de lugar. Ahora vuelve con Nº4 Transición, que consigue dejarnos más sorprendidos.

Esta pieza consigue dotar de introspección, una energía y luz crepuscular absorbente. Cuanto más se escucha, más difícil es ubicarlo en un lugar geográfico concreto. Su música parece que no se solidifique nunca, que sea un fluir de sonidos e impresiones que no parecen quedarse nunca fijas ni en el sitio ni la memoria, como un perfume o una visión rápida de un cuerpo en movimiento.

‘Nº4 Transición’ es el tercer adelanto del próximo álbum de estudio de la artista Nau Leone: ‘Cambio’. Programado para publicarse a principios de 2023, y como su nombre indica, nos anticipa ya ese microcosmos tan particular que hará gala en su próximo release, donde Nau diseña un sonido amplio y frágil para escuchar y sentir desde lo más profundo.

Hazte con tu copia

Te puede interesar

Lanzamiento_kermesse
Lanzamientos

Kermesse lanza MARIMBA

Los argentinos Kermesse presentan Marimba. Adelanto de  Awake, EP que verá la luz

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL