Luca Draccar presenta “SUGAR”

SUGAR

Luca Draccar regresa y lo hace con el EP: “SUGAR”, en el que sigue dedicando todos sus recursos creativos a hacer de su carrera como productor una propuesta musical más compleja, sutil y profunda, abarcando todos los límites posibles. Desde que siguió su instinto y empezó a producir lo que realmente sentía que tenía que hacer, no ha dejado de hacer propuestas tan interesantes como únicas, que han cuestionado el manido tópico de que nada se produce fuera de la uniformidad del mercado.

“SUGAR” es una de las intenciones en la última carrera de este artista, con más ganas de experimentar que de reafirmar sus fórmulas habituales. Es un EP que nos ofrece un viaje profundo lleno de texturas que evocan la libertad, como la brisa del mar o una respiración profunda en plena naturaleza. Esta apuesta renovada juega mucho, sobre raíles, con la luz-oscuridad. El resultado es una mezcla de disco salvaje, muy en la línea de la filosofía que le ha caracterizado a lo largo de su carrera, pero ejecutado con una coherencia y sincronicidad que parece salir de una fórmula matemática.

Draccar se consolida con este disco con un sonido más refinado, pero también planteado desde un punto de vista creativo necesario para no caer en el letargo o el aburrimiento, al que tiende el género por inercia. De cada nota surge un cúmulo de belleza armónica y melódica, donde los sonidos van evolucionando a medida que nos acercamos al corpus central del tema, manteniendo un ritmo constante, que nos hace mantener los pies en el suelo, mientras el resto de sonidos nos liberan. . . y dispararnos al más allá

“SUGAR” es una rareza que conecta a este productor con nuevos sonidos, pero sin perder su esencia festiva, donde las diferencias entre estilos musicales y épocas se mezclan y armonizan, con tremenda ligereza. Draccar nos lo ha demostrado una vez más, porque en tiempos oscuros, la buena música no solo está hecha de oscuridad electrónica.

Beatport: https://www.beatport.com/release/sugar/3617669

Follow Luca Draccar:

InstagramSpotifyBandcampBeatportSoundCloudFacebookYoutubeiTunes

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL