Lampé debuta en FORM Music con el EP ‘Change It’

Lampe

Cuando se trata de techno, minimal o incluso versiones más profundas de música electrónica, Lampé es una fábrica llena de trucos. Después de una gran cantidad de lanzamientos de carrera en Jannowitz Records, Recovery Collective y Alula Tunes en los últimos años, el productor alemán que desafía el género ahora anuncia su tan esperado debut en FORM Music de POPOF, con la presentación de su notable nuevo reproductor extendido. . , “CHANGE IT”.

Aterrizando en el estimado sello francés para su salida inaugural tan esperada, el exquisito paquete de dos partes representa un escaparate increíble en techno dinámico y estimulante de uno de los productores más emocionantes y en forma de la música electrónica actual.

Comenzando el EP con la animada canción principal Change It, Lampé da a conocer sus intenciones desde el principio con un intrincado corte techno, rebosante de percusión hábil, graves gruñidos y una variedad de muestras vocales controladas por expertos a lo largo de sus majestuosos cinco y cinco. duración de medio minuto. Una producción verdaderamente única y posiblemente la interpretación más directa del paquete, la notable destreza de Lampé como productor brilla para que todos la escuchen en esta oferta inicial.

Conocido por sus paisajes sonoros experimentales y atmósferas electrónicas intrigantes, el tratamiento único de Lampé en todo el paquete es maravillosamente hipnótico, ya que atrae al oyente desde el primer bombo. Con experiencia en subarmónicos y en la manipulación de emociones con el elemento sorpresa, aporta una energía y un ritmo únicos a su música, que abarca más de 150 producciones hasta la fecha.

Completando el paquete con el apasionante cierre In Waves, Lampé demuestra aún más sus impecables habilidades de producción y su estilo creativo, mientras desentraña un impresionante tapiz de ritmos contundentes y texturas meticulosamente superpuestas para envolver otro extraordinario EP en FORM Music y marcar un digno debut en el sello discográfico.

Lampé – Change It EP is out now via FORM Music.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL