CALL es la nueva joya techno de AICRAG

AICRAG

Este EP incluye un remix de Joton

Vivimos grandes tiempos para el sonido techno. Cada día que pasa nos encontramos con nuevas propuestas y nuevas joyas que nos demuestran que la calidad de este estilo en nuestro país no para de crecer. Este es el caso de AICRAG, un productor cuyo nombre comienza sonar con fuerza en los círculos underground.

Su último trabajo se titula CALL y ha sido lanzado por el sello GOWK el próximo 6 de agosto. Un trabajo que consta de 4 pistas polirrítmicas, enérgicas y sólidas de techno. Este es un ejemplo perfecto de la maestría de AICRAG trabajando con ritmos hipnóticos y sus sintetizadores minuciosamente elaborados. Cada detalle de estas pistas se basa en la exploración de franjas aún desconocidas del techno.

Como guinda del pastel este EP incluye un remix del maestro JOTON, una colaboración que demuestra la buena sintonía entre ambos artistas y su capacidad para crear joyas sonoras.

Tracklist:

1 | Waves

2 | Call

3 | Seeker

3 | Seeker ( Joton Rmx )

4 | Sweat

Te puede interesar

Dyca_aka_Yvan_Corrochano
Reportajes

Dyca, bocanadas de techno y ácido

Dyca, aka Yvan Corrochano, es uno de los grandes tótems de la industria electrónica nacional de la que lleva formando parte décadas.

Track_bytrack_Mula
Lanzamientos

Track by Track: Mula

Mula nos presenta canción por canción “Mundos”, su último álbum. El universo de

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL