Paul van Dyk lanza su nuevo single junto a Kolonie: ‘Wishful Thinking’

Paul van Dyk Vicious Magazine

Nuevo trabajo de la leyenda del trance compuesto por tres cortes, con sonidos progresivos y toda la energía de sus producciones

Después de varios meses de aislamiento y con sólo el mundo digital para conectarse con familiares, amigos y fans, finalmente Paul van Dyk está de regreso con música nueva. Más vivo y directo que nunca, y cubierto de nuevas y hermosas ondas sonoras. Así, Paul van Dyk lanza su nuevo single junto con el talento del progressive-house de Kolonie: ‘Wishful Thinking’.

Un track tan intenso y conmovedor, que es como un soplo de aire fresco que surge tras una inmersión profunda en el mar. La intensidad del icónico diseño arquitectónico del sonido de Paul, junto con la maravillosa progresión de Kolonie, crean una pieza musical que llega a lo más profundo de tu corazón una y otra vez.

paul van Dyk Vicious Magazine
Paul van Dyk lanza su nuevo single junto a Kolonie: ‘Wishful Thinking’

Estrenado en secreto en el Transmission Festival de Praga y en el EDC Las Vegas, ‘Wishful Thinking’ fue uno de esos IDs de los que todo el mundo hablaba.

El single se presenta de tres formas: la versión Original combina una melodía angelical e increíblemente pegadiza con sonidos progresivos frescos, tan nítidos y limpios que casi podrías escuchar los primeros copos de nieve cayendo del cielo. Mientras tanto, el PvD Club Mix supone un placer para los fans del trance de principio a fin, con toda la energía, el impulso y la emoción que podemos esperar de él.

El tercer corte es una perspectiva hacia el futuro: un lanzamiento exclusivo de NFT. Sí, has leído bien: un NFT MIX EXCLUSIVO. Mantén tus ojos y oídos bien abiertos para recibir más información próximamente.

Señoras y señores, en Vicious Magazine-Zona Trance estamos encantados de presentarles ‘Wishful Thinking’, de Paul van Dyk & Kolonie. ¡Escúchalo fuerte para obtener el mejor efecto!

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL