Lonya, artista destacado de la escena underground de Tel Aviv

Hola Lonya! nos puedes contar un poco sobre ti, ¿cómo descubres la música electrónica? ¿Y qué te impidió ser productor de DJ?

Hola, genial hablar con vosotros y gracias por invitarme. Me gusta la música desde que tengo uso de conciencia. Creo que tomé la decisión de ser músico cuando tenía alrededor de 6 años :). Mis primeros años de adolescencia hablaban del Rock y el Metal, pero el movimiento de Trance en Israel me llamó la atención, como la mayoría de los niños de mi edad.

Después de ir a algunas fiestas y festivales, comencé a sentir el sonido y tomé la decisión de entrar en producción. Estudié producción de sonido y música electrónica en una universidad en Tel Aviv y cuando tenía entre 24 y 25 años, comencé a trabajar en el estudio y a tocar en clubes y festivales underground, y gradualmente se convirtió en mi principal ocupación. Siempre fui apasionado y motivado y no dejé que nada me detuviera a lo largo de los años.

¿Cómo describirías a Lonya como artista?

Me considero un artista versátil, tanto en el escenario como en el estudio. No me gusta ser etiquetado como un tipo particular de artista, tener pocos trucos y hacer lo mismo. Mi objetivo es evolucionar y cambiar todo el tiempo, probar cosas y conceptos nuevos, experimentar mucho y desarrollar nuevas herramientas e ideas en todos los aspectos de nuestra industria.

¿Cuáles son tus lugares favoritos para jugar en el mundo y por qué?

Una pregunta tan difícil ¡Cuántos, difíciles de elegir! Hay una playa desierta en Israel, una de las pocas que quedan aquí y, a veces, mis amigos organizan eventos muy limitados y secretos allí. La energía allí es mágica, especialmente en las puestas de sol.

¿Cuál es el proceso que tienes en el estudio y qué te inspira?

En realidad, todo puede inspirarme: pájaros que cantan por la mañana, olor a flores o árboles en el camino al estudio, alguna reunión o conversación mientras viajas, pero quizás una de las cosas más inspiradoras para mí es el mar y las olas …

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Me gustaría visitar algunos lugares en los que no he estado quieto y crear y tocar una música más espiritual que eleva tu mente, pero más que todo para ser un buen papá

Un espacio conducido por Karlos Molina en el que nos acercamos a los mejores artistas melodic house y techno del momento.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete