Luminosity At The Beach 2021 presenta su espectacular line up

Luminosity At The Beach Vicious Magazine

Luminosity At The Beach, la edición especial del mayor festival trance del mundo, ha confirmado a Menno De Jong, M.I.K.E. Push (Producer Set), Solarstone y Orkidea como artistas más destacados, en una edición que se celebrará del 20 al 22 de agosto en el Beach Club Fuel de Bloemendaal Aan Zee (Países Bajos). ¡Un paraíso para los amantes del trance en la playa!

Tras más de dos años de paréntesis debido a la pandemia, uno de los festivales de playa de música trance más esperados del mundo regresa a Bloemendaal Aan Zee, cerca de Ámsterdam, en el Beach Club Fuel. Luminosity At The Beach 2021 presenta su espectacular line up para una edición que se llevará a cabo del 20 al 22 de agosto.

Un evento en el que, si eres amante del trance, deberías estar al menos una vez en la vida, pues todos los años se dan cita no sólo los mejores artistas del planeta de este género electrónico, sino también un público procedente de todo el mundo, dispuesto a disfrutar y emocionarse con un estilo musical que destaca, además, por su concordia y hermanamiento. Luminosity ofrece, año tras año, el mayor encuentro de deejays de trance del planeta, y esta vez, en su edición especial de agosto, no va a ser una excepción.

Un espectacular line up…

Hace unas semanas, se desvelaron los primeros nombres. Destacaba, por encima de todos, el de Menno De Jong, en el que será el penúltimo set de su carrera, justo antes de su retirada de los escenarios en el Menno Solo-The Finale, el próximo 11 de septiembre en la misma ubicación; junto a él, otros grandes de la escena como M.I.K.E. PushJordan Suckley, Marco V, Mark Sherry, Maria Healy, John Askew, Simon Patterson, Paul Thomas, Deeparture, Shugz o el mismísimo Sean Tyas.

Pero por si estos nombres no fueran ya suficientes de por sí, Luminosity At The Beach 2021 presenta ahora su espectacular line up al completo: John 00 Fleming, Marsh, Orkidea, Richard Durand, Sneijder, Solarstone, Activa, Alex Di Stefano, Cold Blue, Ferry Tale, Fuenka, Gundamea, Lostly (Live), Martin Roth, Metta & Glide, Nikolauss, Paul Denton, Rinaly, Robert Nixon pres. RNX, Stephen Kirkwood, Steve Allen y Stoneface & Terminal harán las delicias de los más tranceros. A destacar, por último, la presencia de la artista italiana Alessandra Roncone por primera vez en el festival, en un año que está siendo, sin lugar a dudas, el mejor de su carrera.

Las entradas para este evento, que te recomendamos en Vicious Magazine, se pueden comprar en: Luminosity-events.nl.

Luminosity At The Beach Vicious Magazine

Te puede interesar

Eelke Kleijn
Reportajes

Eelke Kleijn en titulares

Eelke Kleijn ha sido el DJ y productor seleccionado para protagonizar nuestro especial del mes de noviembre y esto es todo lo que debes saber sobre él.

Playlist Artista del Mes

Suscribete