BNP, se viste de gala este fin de semana.

BNP sigue celebrando su 20 aniversario con dos citas que serán retransmitidas en directo por video-streaming a través del Facebook oficial de Vicious.

BNP se engalana este fin de semana. Sábado 12 y domingo 13 de octubre- la ciudad argentina de Córdoba se pondrá sus mejores galas para acoger dos súper dos eventos que harán las delicias de los clubbers argentinos -que lo podrá disfrutar in situ y en vivo- y del resto del mundo, que lo hará por video–streaming a través de Vicious, desde las 19.00h (hora argentina) y hasta el amanecer. Y es que para continuar con los fastos electrónicos de celebración de vigésimo aniversario la productora Buenas Noches Producciones contara con Hernán Cattaneo y Nick Warren, como indiscutibles y estelares cabeza de cartel de dos noches en las que les arroparán los DJS Soundexile, Knowbru, Graziano Raffa & Mariano Mellino y Antrim & Ezequiel Arias.

El sábado 12, el espacio Forja Centro de Eventos abrirá las puertas para dar paso a la primera noche con un muy especial, con un B2B entre Hernán Cattaneo & Nick Warren -dos de los más prestigiosos artistas de Progressive del mundo. Ambos fusionarán sus discos para crear la atmósfera perfecta para el disfrute auditivo y sensorial del público. La noche la abrirán Soundexile y Knowbru dos grandes DJS que seguro que dejarán la pista a punto de caramelo para los dos invitados estelares.

El domingo 13, tras el esperado warm-up de los DJS Graziano Raffa & Mariano Mellino y Antrim & Ezequiel Arias –de la brava escudería de Sudbeat– será el turno de Hernán Cattaneo con un set extendido, como a él le gusta, a través del que contar su propia película sonora. Llevando al público de un lado hacia otro con su música y sus mezclas milimétricas, ¡volarán de felicidad!

En BNP sus eventos tienen muchos mas componentes que hacen que los artistas y la música se arropen de una manera muy especial, como es la producción del State, la escenografía, contenido visual y lumínico, desarrollado por el equipo de Arte Nomade . Su trabajo, de tantos años, les avalan como grandes profesionales en el sector siendo finalistas en los Vicious Music Awards 2018 en la categoría de “Mejor Artista Visual”. Seguro que ofrecerán un espectáculo a la altura de las más altas expectativas.

Buenas Noches Producciones no es una promotora al uso, que solo busca colgar el cartel de “sold-out” en sus eventos. Su especial conciencia y sensibilidad ante el respeto hacia el medio ambiente, la naturaleza, los derechos humanos y la diversidad social y sexual, la ha llevado a ser ganadora de un Vicious Music Awards como “Mejor fiesta de + 500” en los primeros premios Hispanoamericanos de Música Electrónica 2018.

Un espacio conducido por Karlos Molina en el que nos acercamos a los mejores artistas melodic house y techno del momento.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete