‘Love Is Enough’ es la nueva y espectacular colaboración entre Paul van Dyk y Sue McLaren

Paul van Dyk 39 Vicious Magazine

Paul van Dyk y la vocalista de trance vuelven a trabajar juntos, en este caso en el fantástico ‘Love Is Enough’, que viene acompañado de un vídeo musical dirigido por Adam Mason

Paul van Dyk y Sue McLaren han vuelto a unir sus caminos en un nuevo single, ‘Love Is Enough’. El reconocido productor alemán y la vocalista de trance han puesto punto y seguido a su anterior colaboración, ‘Beautiful Life‘, con un nuevo track romántico. El lanzamiento del single incluye la versión original, además de un ‘Shine Mix’ y un ‘Venture X Mix’, y viene acompañado de un vídeo musical dirigido por Adam Mason.

Paul van Dyk 38 Vicious Magazine

Paul van Dyk lanzó varias colaboraciones en 2023, incluyendo singles con DJ Pierre, Jordan Gill, Sean & Dee, Weekend Heroes y Christian Schottstaedt, así como otra colaboración con Sue McLaren, ‘Beautiful Life’.

Para el rey del trance: “Trabajar con Sue siempre es una experiencia mágica, y ‘Love Is Enough’ tiene un lugar especial en nuestros corazones. Quisimos crear algo atemporal, un homenaje al poder perdurable del amor”.

Por su parte, para la vocalista británica: “Nuestro viaje musical juntos ha sido increíble, y creo que ‘Love Is Enough’ refleja la esencia de nuestra conexión”.

Ya puedes ver el vídeo a continuación, y disfrutar de esta exitosa colaboración entre ambos aquí.

Te puede interesar

encasacon_Fatima_Hajji
Entrevistas

En casa con Fatima Hajji

Hablamos hoy con Fátima Hajji en esta entrevista especial para #encasacon Vicious Magazine:

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL