8Kays vuelve a Eleatics Records con Respect Me / Young Souls EP

Respect Me / Young Souls EP

Respect Me / Young Souls, el nuevo EP de 8 Kays, Acquarius Heaven & Lazaruman, con remixes de Rodríguez Jr. y Denis Horvat, ya está disponible a través de Eleatics Records.

8Kays ha seguido continuamente su llamada interna de buscar nuevos paisajes sonoros desde que su carrera musical se convirtió en el capítulo “8Kays”. Decidida por su visión, 8Kays ha lanzado un catálogo de discos asombrosos como Renaissance, Stil Vor Talent de Oliver Koletzki, el sello Odd One Out de Yotto, así como grandes remixes para Booka Shade y Joplyn, con sede en Berlín.

Después de su gran lanzamiento de Eleatics junto con Tone of Arc en 2019 con ‘Dance Alone’, que se lanzó junto a un par de remixes estelares de Alex Niggemann y Olivier Giacomotto, la enfática productora ucraniana ahora vuelve de regreso a la larga historia con ella. paquete de cuatro partes, Respect Me / Young Souls EP.

‘Respect Me’ es la canción principal de este lanzamiento. Lazarusman: el guerrero de un poema. Lázaro es un artista que siempre da importancia a sus obras. Siempre hay sentido de sentimiento y mensaje en sus palabras. ‘Respétame’ es una protesta, es una manifestación en la que Lazarusman está explicando su significado de respeto, así que debes escucharlo. El sonido de 8Kays está súper detallado en este trabajo: las líneas de bajo fuertes y enérgicas encajan perfectamente con todos los elementos melódicos y extra diversos de la pista.

El productor francés Rodríguez Jr. salta a ‘Respect Me’ con su visión única. Los sonidos bajos y electrificados con el fondo de barrido largo junto con la envolvente melódica más los dub-acordes raros y específicos crean una remezcla especial, que estamos muy orgullosos de tener.

‘Young Souls’ es la siguiente pista de este gran lanzamiento de cuatro partes. Su atmósfera se recrea con la compleja línea de bajo basada en presión y el sintetizador retro que suena como una guitarra. Además, hay Aquarius Heaven en una parte destacada. Su significativo mensaje se registró durante el período de máxima pandemia. Lo explica todo, la importancia de la elección, el vagabundeo de la vida nocturna y las realidades de la vida a las que nos enfrentamos cada día. Las voces de Aquarius Heaven están brillantemente armonizadas por 8Kays, que les da una sensación de composición ordenada y completa.

Por último, pero no menos importante, está el icónico productor danés Denis Horvat, quien ofrece su impresionante remix para cerrar el EP con estilo. Su poderosa versión ofrece un espectro completo de estados de ánimo: sonidos desafinados, detalles con fallas y voces de Acuario robotizadas llevan al oyente al colapso, que bien vale la pena esperar.

8Kays – Respect Me / Young Souls EP (con Aquarius Heaven & Lazarusman) ya está disponible a través de Eleatics Records.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete