‘Light Years’ es el nuevo trabajo de Elysian

Elysian 2 Vicious Magazine

La nueva colaboración entre Maor Levi, Ilan Bluestone y Emma Hewitt ofrece una entrada espectacular en este 2024

En 2020 vio la luz la talentosa formación llamada Elysian (Emma Hewitt, Maor Levi e Ilan Bluestone), y desde entonces han aportado a la escena electrónica grandes trabajos como ‘Little Star’ y ‘Moonchild’, editados en Anjunabeats. Ahora, este trío estelar de artistas está de vuelta con una nueva oferta sonora titulada ‘Light Years’.

Elysian 1 Vicious Magazine

Los oyentes más entusiastas y los fans ya podrían haber tomado contacto con ‘Light Years’. Ilan lo introdujo a bordo de su disco ‘In Search Of Sunrise 19’ en diciembre. Ello, junto con el álbum ‘Ghost Of The Light’ de Emma, lanzado por Black Hole Recordings el año pasado, ha marcado una nueva carrera de singles de Elysian.

A través de diferentes ritmos y efectos cibernéticos, ‘Light Years’ se mueve por algunos terrenos más oscuros. La voz de Emma, sin embargo, identifica rápidamente la belleza que yace en sus profundidades. A medida que sus toques de sintetizador aparecen, el riff de Ilan y Maor eleva la sensación, mientras Emma reflexiona sobre la eterna pregunta: “¿hay alguien ahí fuera?” 

‘Light Years’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming, y lo puedes encontrar aquí.

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con Suescun

Su magnífico álbum ‘2020Radio’ supuso un punto de inflexión en la larga e

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL