John Askew lanza el recopilatorio “Dusk Till Dawn” en VII Records

John Askew Vicious Magazine

El artista británico John Askew lanza “Dusk Till Dawn” en VII Records, un recopilatorio que viaja desde lo más melódico hasta lo más oscuro del trance

La puerta de entrada al mes de mayo nos trae a VII Records lanzando “Dusk Till Dawn”, el cuarto, y muy esperado, doble recopilatorio del sello. Mezclado y compilado por el respetado pionero del trance y propietario del propio sello, John Askew, el álbum ofrece una brillante exposición de su variado enfoque del género. El disco Dusk subraya su dominio de los sonidos más duros y tech, mientras que Dawn arroja más luz sobre el amor de John por las melodías, los tempos de máxima audiencia y el sonido uplifting de mayor potencia.

Compuesto por treinta y seis tracks, Dusk Till Dawn está armado con diez reworks de John, especialmente diseñados, y dos creaciones de estudio completamente nuevas, todas ellas exclusivas. Además, encontrarás once producciones, nunca antes escuchadas, de algunos de los productores favoritos de John, así como una pincelada de lo más fresco y elegante de VII y de su sello hermano, Deep In Thought.

El recopilatorio nos ofrece una brillante exposición de su variado enfoque del género. John Askew nos lo explica

Justo antes del lanzamiento del álbum, John nos comenta: “Dusk es la música que me encanta escuchar cuando oscurece y las cosas se ponen más difíciles y retorcidas. Mientras que Dawn muestra mi lado más melódico, a medida que la noche se convierte en día y comienzan las vibraciones que podemos encontrar en cualquier festival. Además de toda la increíble música actual, quería reelaborar algunos de mis clásicos favoritos para incluirlos, con temas de NU NRG, Union Jack y Paul van Dyk, con el objetivo de darles un nuevo giro en este 2021 a esos clásicos atemporales que para mí fueron, y siempre serán, las formas más puras y épicas del trance”.

Para los amantes del verdadero trance, Dusk Till Dawn ofrece un viaje a través de su rango sonoro, acelerando a fondo desde el primer minuto hasta el último.

Dusk Till Dawn está disponible a través de todas las plataformas desde el 30 de abril, y es una necesidad para todos los fans de John Askew. Te lo presentamos en Zona Trance, de Vicious Magazine, como el recopilatorio destacado de la semana, y lo puedes encontrar aquí.

Te puede interesar

Suscribete