Giuseppe Ottaviani remezcla “I Can Feel”, de Dennis Sheperd & Sunlounger

Dennis Sheperd Vicious Magazine

El artista italiano Giuseppe Ottaviani ha remezclado I Can Feel, uno de los temas más importantes del álbum Find The Sunrise, recientemente lanzado por el alemán Dennis Sheperd

Habiendo llegado la primavera al país del trance, Dennis Sheperd regresa con el track que más destacó en su álbum ‘Find The Sunrise’. Desde entonces, este tercer trabajo del artista alemán ha proporcionado grandes sensaciones dentro de la música electrónica con sus temas vocales, pero más aún con su maravilloso y melancólico “I Can Feel”.Para su revisión de 2021, Dennis se ha asegurado la remezcla de nada menos que Giuseppe Ottaviani. Una de las manos más confiables en el negocio, ya que el italiano hace clic brillantemente en el corazón del track para llevarnos un paso más hacia el verano.

Al hacerlo, Giuseppe ha logrado un equilibrio magistral entre la bella y la bestia, sopesando meticulosamente cada elemento melódico en contrapartida con los sonidos centrados en la pista de baile.

Con un toque tech en los efectos y bajos, ha descargado la presión con sintetizadores radiantes y sonidos baleáricos, antes de que “I Can Feel” se eleve a su cénit y vaya en la búsqueda del sol.

Con el susurro de mayo a la vuelta de la esquina, nunca ha sido más fácil encontrar ese mágico amanecer. Puedes sentir el rework de Giuseppe Ottaviani de “I Can Feel”, tema original de Dennis Sheperd & Sunlounger, aquí. En Zona Trance, de Vicious Magazine, te lo presentamos como una de las novedades destacadas de la semana.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete