Giuseppe Ottaviani comienza ‘Horizons [Part 2]’ con ‘Keep You Safe’ junto a Richard Walters

Giuseppe Ottaviani 20 Vicious Magazine

Un conmovedor track vocal con el que el maestro italiano del trance iniciará su nuevo álbum, ‘Horizons [Part 2]’

Si, después del lanzamiento de ‘Horizons [Part.1]’ del mes pasado, pensaste que Giuseppe Ottaviani estaba a punto de descansar de cara al verano… ¡piénsalo de nuevo! Con la buena causa de ‘Horizons’ apenas en pausa durante unos minutos, el maestro italiano continúa con otra pieza musical única, inconfundible en su distinción.

Después de Natalie Shay, Giuseppe ha conectado con otro vocalista y compositor, infinitamente más conocido fuera de los círculos de la música electrónica. Habiendo colaborado previamente con Bernard Butler, de Suede, Simon Armitage, Alison Moyet y la actriz Florence Pugh, ahora Richard Walters trae su increíble voz y letra a ‘Keep You Safe’.

Giuseppe Ottaviani 18 Vicious Magazine

Si bien el material de ‘Horizons [Pt2]’ de Giuseppe continúa teniendo menos énfasis en la pista de baile, no hay duda de que el bajo deformado de ‘Keep You Safe’ y sus kicks no dejarán que estés quieto ni un instante. Sin embargo, esa energía está enterrada en lo más profundo del track, mientras que en la parte superior del mismo varias submelodías se unen con fluidez para reflejar sonoramente lo más íntimo de Richard.

Esto, en sí mismo, permite que la entrega de Richard rara vez se mantenga en un espacio emocional por más de unas pocas palabras. Representando brillantemente una relación que pende de un hilo, su sentimiento general de “mantener viva la esperanza” está grabado en cada subida y bajada de su voz.

Un momento crucial para todos aquellos a quienes les gusta que su música penetre muy profundamente y signifique más, ‘Horizons [Part 2]’ comienza con el asombroso ‘Keep You Safe’, de Giuseppe Ottaviani y Richard Walters. Hazte con él aquí.

Te puede interesar

destacado
Entrevistas

En casa con Oxia

Oxia, el artista francés, icono de la electrónica gala que mantiene una carrera

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL