Ferry Corsten regresa con su aka Gouryella en `Orenda´

Ferry Corsten Vicious Magazine

El creador de himnos como `Anahera´, `Walhalla´, `Gouryella´ o `Ligaya´, regresa con su exitoso último track, titulado `Orenda´

Si de leyendas del trance hablamos, es inevitable mencionar al deejay y productor neerlandés Ferry Corsten, quien lleva formando parte de la escena electrónica desde hace casi 30 años y ha obtenido multitud de premios dentro de la industria; ahora, siempre fiel a su sonido, regresa con su aka Gouryella en `Orenda´.

Como uno de los pioneros del trance, Ferry se ha permitido crear más de un proyecto para experimentar con su creatividad y explorar sus propios límites musicales. Uno de esos proyectos, quizá el más querido por sus fans, es Gouryella.

Los seguidores de este estilo musical sabrán que este proyecto comenzó con dos integrantes, Ferry Corsten y Tiësto, casi a finales de la década de los 90 (concretamente en 1998); sin embargo, en 2002, y por cuestiones de tiempo en el estudio, ambos deejays decidieron dejar el proyecto para continuar enfocados en sus carreras musicales por separado.

Trece años después, en 2015, Ferry Corsten anunció el regreso del aka Gouryella con un nuevo track; se trataba de Anahera, el cual se convirtió en Track del año según la elección de los oyentes de A State Of Trance.

Tras ese sencillo, le siguieron Neba, en 2016, Venera (Vee´s Theme) en 2017, y, dos años después, Surga (2019); desde entonces, no se había escuchado nada más de Gouryella.

Afortunadamente, Ferry ha anunciado el lanzamiento de un nuevo track, titulado Orenda, el cual se estrenó el pasado 11 de junio en el radio show ASOT, de Armin van Buuren.

Orenda es un track con toda la energía del uplifting trance y con todo el sentimiento de su melodía, que los amantes del género, a buen seguro, disfrutarán. Te lo destacamos esta semana en Zona Trance, de Vicious Magazine, y lo puedes encontrar aquí.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete