El deejay y productor madrileño James de Torres lanza sus dos nuevas producciones

james de Torres Vicious Magazine

El deejay y productor madrileño James de Torres ha disfrutado de un mes de agosto sumamente ajetreado, con dos lanzamientos musicales de gran calibre que te recomendamos en Vicious Magazine.

Nacido en Madrid, James de Torres estudió Producción Musical en Dubspot Academy (Nueva York) y ha sido residente en lugares como Tulum y Pekín. Es un artista que ama y toca casi cualquier género de la escena underground, pero el estilo con el que se encuentra más cómodo para producir es el trance.

2020 y 2021 han sido grandes años en términos de producción para él, consiguiendo el mayor éxito de su carrera hasta ahora al formar parte del recopilatorio A State Of Trance Year Compilation con su track Polaris, elegido por Armin van Buuren, y que ha recibido el apoyo de numerosos grandes artistas de la escena trance internacional. Además, ha publicado numerosos tracks en etiquetas tan importantes como MPS (sello de M.I.K.E. Push) o AVA Recordings. En octubre, editará su próximo single en el prestigioso sello Critical Uprising.

Además, es el creador de su propio programa de radio, Lunar Sessions, que se emite en directo a través de www.di.fm junto a otras emisoras alrededor del mundo, enfocado en los sonidos trance y progressive, y con invitados de la escena como Super8 & Tab, Heatbeat, Lange o Ferry Tale.

James de Torres Vicious Magazine
James de Torres lanza sus dos nuevas producciones

En primer lugar, su single original Dreadnought se editó el pasado día 13 del mes de agosto en Interplay Records,
sello discográfico del artista ruso Alexander Popov. Este track es energía pura, con una melodía
“uplift” de toque clásico unida a sonidos acid que buscan hacer disfrutar al oyente, a la par que
activar tus piernas para que puedas saltar sin control después del drop.

En cuanto al segundo lanzamiento, se trata de su primer remix oficial, en este caso del track
original Meteorite, producción del reconocido deejay y productor eslovaco Tibor Tomecko aka ReOrder y la prodigiosa voz de Katty Heath, y editado a través del prestigioso sello Amsterdam Trance. Un maravilloso tema que desemboca en un break que nos transporta a otra galaxia para golpearnos con fuerza tras un drop explosivo y contundente, lleno de ímpetu, con el fin de hacernos enloquecer.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete