Dennis Sheperd y JES presentan su nueva colaboración, ‘By My Side’

Dennis Sheperd Vicious Magazine

Un conmovedor y vibrante track que combina a la perfección la espectacular voz de JES y las emotivas melodías de Dennis Sheperd, en su primera colaboración desde 2014

En el año del lanzamiento de su LP Find The Sunrise, espiritualmente edificante y purificador, el productor alemán Dennis Sheperd ya está comenzando a introducir material nuevo (y posterior a su álbum) en los clubes de todo el mundo.

Abriendo un nuevo capítulo musical, ‘By My Side’ lo encuentra en una increíble colaboración con la impresionante voz de una de las principales representantes de toda una generación de vocalistas: la norteamericana, natural de Nueva York, JES.

Dennis Sheperd Vicious Magazine
Dennis Sheperd presenta su nueva colaboración con JES, ‘By My Side’

Los caminos de producción de este dúo ya se habían cruzado anteriormente, pero debemos retroceder hasta 2014 (con Cold Blue colaborando también), en Runaway, para encontrarlos. Ahora, la pareja artística ha abierto la puerta a un track que cruza asombrosamente la enérgica sensibilidad del estudio de Sheperd con la letra emocionalmente cruda de JES y su evocadora voz reinante.

El camino del amor verdadero rara vez transcurre sin problemas, y sus complejidades son algo que, a través de sus palabras y canciones, JES explora intuitivamente. Sin embargo, por cada momento agridulce mencionado, Dennis Sheperd proporciona, empáticamente, el grado justo de elevación de acordes para igualarlos.

Con una química digna de estudio entre ambos artistas, lo suficientemente tangible como para valorarla, ‘By My Side’ ya está disponible, y lo puedes conseguir aquí.

Entérate de todas las noticias, lanzamientos y entrevistas del mundo del trance, en nuestra sección Zona Trance – Vicious Magazine.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete