Cosmic Gate y Diana Miro lanzan su nuevo single, “Nothing To Hide”

Cosmic Gate Vicious Magazine

Supone el tercer avance de su inminente álbum, MOSAIIK: Chapter One, que se pondrá a la venta el 20 de agosto

Con el LP MOSAIIK: Chapter One listo para llegar a todas las tiendas y plataformas digitales el próximo 20 de agosto, Cosmic Gate y Diana Miro lanzan su nuevo single, Nothing To Hide, que supone el tercer avance del que será, sin lugar a dudas, el álbum trance de este verano.

La pista presenta el rápido regreso de Diana Miro, quien tuvo un espectacular impacto vocal en el single Blame, de Cosmic Gate, a principios de año. Este track no sólo levantó el telón de MOSAIIK, sino que también se apresuró a convertirse en el lanzamiento más rápido de Cosmic Gate en alcanzar un millón de reproducciones en Spotify.

Cosmic Gate Vicious Magazine
Cosmic Gate y Diana Miro lanzan su nuevo single, “Nothing To Hide”

Una pieza musical personal y conmovedora

Si Blame nos enseñó algo, es que Diana es una vocalista que lleva su corazón en todo lo que hace; ahora, Nothing To Hide conserva la misma autenticidad y honestidad que le dio a Blame su enorme expresividad. La letra de este tercer single es una meditación significativa acerca de los muros que construimos en nuestra vida sin saberlo, así como de la confianza necesaria para derribarlos. Una vez más, Diana plasma sus pensamientos de una manera que ofrece, a partes iguales, un peso emotivo y una pegadiza melodía, lo que garantiza que su estribillo permanezca en la mente durante un largo tiempo.

A través de su trabajo de estudio, Nic & Bossi (Cosmic Gate) canalizan perfectamente la lucha emocional de la letra de Diana, cubriéndola, de forma innata, en una envoltura de trance cautivador. Beat a beat, se hacen eco de sus sinceras reflexiones, y a través de un épico solo de piano, marcan el revelador punto de inflexión de Nothing To Hide.

Una pieza musical que resulta ser tan personal como parece, pero que resuena de manera conmovedora en el mundo real, todos los días, se estrena hoy, y la puedes encontrar aquí.

Presentación del álbum a sus fans

El 18 de agosto, dos días antes del lanzamiento de MOSAIIK, Cosmic Gate presentarán personalmente el álbum al público. Fieles a una forma que les ha llevado a ofrecer algunos de los streamings en vivo más espectacularmente escenificados de los últimos meses, el dúo nominado al GRAMMY estrenará todas las pistas del álbum durante un evento online muy especial desde la ciudad de Nueva York.

Vertigo, Summer Wonder y These Dreams, entre otros, recibirán su primera emisión con el telón de fondo de uno de los horizontes más impresionantes del mundo. Los detalles completos se revelarán muy pronto a través de las redes sociales de Cosmic Gate, así que ¡prestad mucha atención!

Mientras tanto, también puedes obtener una vista previa de los cortes que componen MOSAIIK: Chapter One, aquí. El álbum se lanzará el próximo 20 de agosto.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete