Cosmic Gate se unen a Mike Schmid en ‘Summer Wonder’

Cosmic Gate Vicious Magazine

Rebobinamos hasta el verano con el nuevo single de Cosmic Gate, disponible a través de Black Hole Recordings.

Ya estamos inmersos en pleno mes de octubre y Cosmic Gate continúan su serie de tracks de alta frecuencia traídos del Capítulo Uno de su nuevo álbum, ‘MOSAIIK’. Con estos nuevos lanzamientos, que llegan quincenalmente, Nic & Bossi arrojan ahora luz sobre ‘Summer Wonder’, que nos hace poner la piel de gallina.

El lanzamiento marca el regreso de Mike Schmid, quien previamente colaboró ​​con Cosmic Gate en el muy aplaudido ‘No One Can Touch You Now’ (del LP ‘Start To Feel’, de 2014). Más conocido por su trabajo de teclista y corista con artistas como The Chainsmokers, Miley Cyrus y Troye Sivan, Mike vuelve a destacar las diversas naturalezas artísticas que componen ‘MOSAIIK’, de Cosmic Gate.

Cosmic Gate Vicious Magazine
Cosmic Gate se unen a Mike Schmid en ‘Summer Wonder’

En su versión Original, ‘Summer Wonder’ es un tema para sentirse bien, que recuerda brillantemente la temporada veraniega que acaba de finalizar. A través de su melancólica letra y de su tono de añoranza, la voz de Mike resonará en cualquiera que haya caído bajo el influjo de la temporada estival.

Para coronar este lanzamiento único, Cosmic Gate le han dado a ‘Summer Wonder’ una poderosa versión Club, aumentando su bajo, reforzando la batería y superponiendo toques progresivos y electro en todas partes. Cubriéndola con una envoltura lista para la pista de baile, es un track preparado para destacar en invierno, primavera u otoño.

Encuentra aquí la “Maravilla del verano” (‘Summer Wonder’) que, sin duda, elevará tus emociones. El capítulo uno de ‘MOSAIIK’, el undécimo álbum de Cosmic Gate, está disponible aquí.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL