Cold Blue presenta “Painting Skies”, con los remixes de Sunny Lax

Cold Blue Vicious Magazine

El artista alemán cede el testigo de Painting Skies a Sunny Lax, para presentar unos remixes llenos de melodía y sentimiento. Puro sonido trance

Esta semana, Cold Blue amplía la historia de su LP Summer Chills del año pasado, lanzando el épico Painting Skies. Partiendo de los orígenes chillout de la versión del álbum, ha traído los remixes de Sunny Lax para ofrecer mucho más movimiento a un tema que, por su elegancia, te destacamos en la sección Zona Trance de Vicious Magazine.Naturalmente, en toda su llamativa y conmovedora majestuosidad para la noche, el lanzamiento incluye el diseño original de Tobias, artísticamente conocido como Cold Blue. Sin grandes ritmos, pero con una intensidad ascendente, articulada alrededor de cuerdas, a veces sombrías, arreglos de notas elegantes y grandes barridos de acordes, proporciona el aliciente perfecto para los remixes de Sunny.

Los remixes de Sunny Lax nos llevan a la elegancia y la melodía del trance de antaño

Junto con los elementos fundamentales de su estructura melódica, el húngaro conserva todo el corazón de la versión original. A partir de ahí, aunque rompe en dirección hacia la pista de baile aplicando pinceladas ácidas, en lo alto se elevan armónicas e imponentes melodías, todas ellas impulsadas por sus enormes cambios de tonalidad.

Un golpe en el pecho, un tirón en las fibras del corazón, la piel de gallina, un nudo en la garganta que induce al grito de ¡Aquí está la primavera!; Painting Skies ya está disponible, y lo puedes conseguir aquí.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete