Chris Schweizer y Kamilo Sanclemente remezclan ‘Let You Down’, de Eco

Eco Vicious Magazine

Dos deslumbrantes y elegantes remixes para complementar una ya de por sí excelente versión original

Habiendo abierto la cuenta de su nuevo álbum con ‘Let You Down’, ahora Eco le regala al track una serie de reelaboraciones novedosas. Siguiendo a Marcello Pacheco, estilísticamente como nadie en su versión original, Chris Schweizer y Kamilo Sanclemente aportan dos sabores marcadamente diferentes a su causa.

Chris se enfrenta a la pista de baile con una producción deslumbrante, que aumenta significativamente el perfil de bajo, tempo y batería de ‘Let You Down’. Astutamente, luego iguala esos aspectos más directos con los aires de primera línea del original de Eco. A través de este remix, hace un uso excepcional de sus melancólicos estribillos vocales, los acordes de guitarra y la línea principal, inquietantemente evocadora.

Por el contrario, Kamilo Sanclemente enfoca las características de su remix en otra dirección, enfatizando las muchas características más progresivas de ‘Let You Down’. Las atmósferas de pads y acordes asumen los roles principales, mientras que los recuerdos de amores perdidos son lamentados a través de sus vocales, cada vez más en primer plano con cada minuto que pasa. Sombrío, etéreo y de gran riqueza en su producción, proporciona el contrapunto perfecto a la remezcla de Chris.

‘Let You Down: The Remixes’, ya está disponible a través de todas las plataformas digitales.

Te puede interesar

Entrevistas

En casa con Fatima Hajji

Hablamos hoy con Fátima Hajji en esta entrevista especial para #encasacon Vicious Magazine:

Playlist Artista del Mes

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL