BT y April Bender presentan los remixes de su single “Windows”

BT Vicious Magazine

El estadounidense, productor para artistas como Paul van Dyk, se ha unido a April Bender en este magnífico Windows. Los remixes, a cargo de Omnia, Sean Darin y Steve Silk Hurley

Algunos artistas pueden crear sugerentes mensajes, otros pueden producir himnos, pero muy pocos pueden hacer ambas cosas dentro de un solo track, ya que eso requiere un tipo especial de productor. Por suerte, contamos con el infinitamente creativo Brian Transeau (BT), que ha elegido este tipo de producciones para su álbum The Lost Art Of Longing.

Para ello, se ha unido a la prometedora cantante y letrista April Bender, cuyos trabajos anteriores incluyen colaboraciones con Yotto, Sick Individuals y Arty, entre otros. Además, ha contado con varias remezclas de artistas de la talla de Omnia, Sean Darin y Steve Silk Hurley, para darle a Windows una visión completa a la vez que selecta.

En su versión original, BT enardece la producción, mientras que la voz de April recibe toda la atención necesaria para convertirse en determinante. Es un track que toca metafóricamente muchos temas, entre ellos el empoderamiento, la libertad y el respeto.

BT Vicious Magazine

Grandes remixes de Omnia, Sean Darin y Steve Silk Hurley

Con su versión, Omnia mantiene las vibraciones de club de BT, pero agrega una capa adicional que le da una gran cantidad de atractivo para ser escuchado a cualquier hora del día. Sean Darin juega con las expectativas en su remix, comenzando con un sencillo toque de guitarra acústica que rápidamente se convierte en un sonido pegadizo con efectos rechinantes.

Al darle a Windows una perspectiva más panorámica, BT también se aseguró la remezcla de Steve Silk Hurley, quien le da a la pista no una, sino dos revisiones house llenas de alma y sentimiento. En su remix S&S House Anthem, dobla y repite la voz de April, envolviéndola en un ritmo que abraza la pista de baile, antes de introducir un sub-riff de estilo clásico del 89. A través del remix S&S Jackin’ House, Steve amplía su repertorio, agregando un matiz extra de percusión y pianos clásicos, y dando rienda suelta, aún más, a la voz de April, hasta alcanzar cotas más altas.

Windows, un tema para todos los amantes de la buena música electrónica, ha llegado a Vicious Magazine, y está disponible aquí.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete