Beatport y John 00 Fleming colaboran para crear una nueva categoría de trance en la plataforma

Beatport 4 Vicious Magazine

Tras dos años de creación, tres nuevos estilos de trance (Raw, Hypnotic y Deep), ya están aquí

Beatport y John 00 Fleming marcan el comienzo de un nuevo capítulo en la historia del trance, ya que la tienda digital lanza Trance: Raw / Hypnotic / Deep, su segundo sub-set oficial del género.

Para brindar una mayor fluidez al espectro, siempre en expansión, del trance, el movimiento ha tenido en colaboración a Beatport y John 00 Fleming durante casi dos años. La nueva denominación de trance supone una continuación del éxito que Beatport ha disfrutado con su categoría Techno: Raw / Deep / Hypnotic, designada de manera similar, y que se lanzó en febrero de 2020 para dar más claridad a la gama del género.

Como una importante autoridad respaldada por multitud de datos sobre música electrónica, John 00 Fleming vio la participación de Beatport como fundamental para atraer a artistas que hacen música trance menos comercial. Y fue, a través de esa experiencia de la plataforma con el techno, como finalmente encontraron la solución al trance.

Beatport 3 Vicious Magazine

Un paso más en la categorización del trance dentro de Beatport

Sobre su impulso por este movimiento, John nos cuenta: “La comprensión de la palabra ‘trance’ se ha estado expandiendo durante los últimos 30 años, y es poco probable que se detenga, todo lo cual ha convertido a Beatport en un área difícil de precisar dentro del sistema de música establecido. Tanto yo como otros artistas nos hemos sentido esencialmente ‘sin género’ durante una década o más. Como tal, para mí, el lanzamiento de Trance: Raw, Deep, Hypnotic es una gran victoria. ¡Literalmente, le ha dado un nuevo significado a lo que hago!

En los meses previos a esta nueva calificación, el equipo de Beatport trabajó para reubicar a un número significativo de artistas y sellos discográficos bajo la nueva categorización. Así, como verán los visitantes de Beatport, gran parte de mi propia producción que no es de Psy-trance, ahora cae dentro de este grupo Trance: Raw / Deep / Hypnotic. Espero, sinceramente, que esto ayude a los amantes del trance en su forma más auténtica y clásica a encontrar la música, los artistas y los sellos que más les gustan”.

Con Raw / Deep / Hypnotic, el trance ha dado un paso más allá. Averigua si es lo que estás buscando haciendo click aquí.

Beatport 1 Vicious Magazine

Te puede interesar

Arodes_Vicious_Magazine
Entrevistas

Hablamos con Arodes

Entrevistamos al artista Arodes, nos cuenta sobre su pasado, presente y futuro en

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL