Armin van Buuren y Aly & Fila presentan sus nuevos trabajos

Armin van Buuren Vicious Magazine

Dos destacadas novedades en el ámbito del trance más elegante para celebrar uno de los acontecimientos anuales más importantes de Ámsterdam: el Orgullo.

Esta semana se conmemora el 25 aniversario del Orgullo de Ámsterdam (Amsterdam Pride), celebrando la diversidad y alentando a todos a ser quienes son y a amar en libertad. La temática de este año es TAKE PRIDE (enorgullecerse), y eso es exactamente de lo que se trata. Desde Vicious Magazine, deseamos a todos en Ámsterdam un feliz Orgullo. Musicalmente, y para celebrar tan importante acontecimiento, presentamos los nuevos lanzamientos de Armin van Buuren & Rank 1, así como de Aly & Fila.

El primero de ellos, titulado The Greater Light To Rule The Night, se encuentra en la lista de deseos de muchos fans del trance desde This World Is Watching Me; se trata de la segunda colaboración entre Armin van Buuren y Rank 1, e inmediatamente nos viene a la mente la palabra “épico”. Desde el principio, el bajo se reproduce al ritmo de los sintetizadores, y la tentadora melodía nos seduce hasta lograr un estatus legendario. Se trata, sin duda, de un éxito perenne que hará las delicias de todos los amantes del trance elegante y con estilo.

El segundo lanzamiento nos transporta hasta Egipto, donde Aly & Fila se han unido a la vocalista JES para deleitarnos con el mágico Sunrise. Este track fue el tema final de la primera parte de A State Of Trance 2021 Mix Album, firmada por el propio Armin van Buuren. Sunrise ve alejarse a los iconos egipcios del trance de su característico sonido uplifting, en favor de una dirección más progresiva. Con la hermosa voz de JES complementando su tempo tranquilo, este track puede constituir la banda sonora perfecta de un precioso momento de la madrugada dedicado a contemplar el horizonte, o simplemente escucharlo mientras el sol hace su aparición al amanecer.

¿Cuál es tu favorito? Nosotros tenemos claro que nos quedamos con los dos…

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete