Activa & Shannon Hurley lanzan “Return To Life” en Black Hole Recordings

Activa Vicious Magazine

Robert James Stevenson, conocido artísticamente como Activa, lanza Return To Life junto a la vocalista Shannon Hurley

Return To Life es el primer track extraído del tercer álbum de estudio del deejay, productor y venerado remixer underground, Rob Activa Stevenson. Programado para su lanzamiento en los próximos meses de 2021, el álbum abrirá un nuevo capítulo, muy esperado, de un libro que alguna vez se consideró completo. Ahora, Activa & Shannon Hurley lanzan este Return To Life en Black Hole Recordings.

Los más observadores podrían establecer paralelismos entre el título del single y el propio viaje de Rob, artista que, después de un extenso año sabático, volvió a emocionar a sus fans con un regreso pleno a la vida musical en 2018. Sin embargo, el mensaje de Return To Life tiene mucho menos que ver con el regreso de Activa y mucho más que ver con nuestro panorama mundial en la actualidad.

Habiendo colaborado previamente con grandes artistas, desde Giuseppe Ottaviani hasta Brie Larson, el track ve a la vocalista Shannon Hurley reconectarse con Rob. En muchos sentidos, Return To Life es un acompañante espiritual de su track lanzado en 2020, I Will Breathe Again, que retomaba aspectos de nuestra época actual. Las letras de Shannon ven el mundo a través de la lente de la separación física, creando un tema que descansa sobre el eje del lamento y de la fe esperanzada. La producción de Rob se hace eco de los ritmos emocionales de Shannon, inicialmente con un sonido claramente progresivo, antes de florecer en un optimismo impulsado por el sintetizador.

En definitiva, un hermoso single, magníficamente escrito y producido, que te recomendamos en Zona Trance, de Vicious Magazine, y que ya puedes encontrar aquí.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete