Saca partido a tu mezcla con Gullfos EQ

Os presentamos la actualización más importante de Gullfoss. Esta nueva versión (v. 1.9.1) presenta un motor de ecualización mejorado y un nuevo complemento llamado Gullfoss Live.

Gullfoss incluye ahora el plug-in original, para mezclar y masterizar en estudio, y el nuevo Gullfoss Live, optimizado para situaciones de baja latencia como la grabación  y la mezcla en vivo. 

Gullfoss Live ofrece una latencia de menos de 2 milisegundos, en comparación con los aproximadamente 20 milisegundos de nuestro Gullfoss tradicional. El complemento Gullfoss Live ofrece una calidad de sonido impecable sumada a las funciones que brinda Gullfoss. Su algoritmo de baja latencia trata los transitorios de manera diferenciada ofreciendo así un sonido con mucho más carácter. Esta diferenciación también convierte a Gullfoss Live en una alternativa para mezclar y masterizar estilos musicales con transitorios muy pronunciados.

Con la nueva versión, Gullfoss gana compatibilidad con el procesamiento de cadenas laterales que facilita la mezcla y masterización por stems, la atenuación basada en el contenido y el diseño de sonido creativo. Además, la escala de ganancia de la pantalla del ecualizador se podrá ajustar pudiéndose observar incluso los movimientos más sutiles.

Este nuevo motor de ecualización, que se estrena en la versión 1.9.0, mejora la reconocida calidad de sonido de Gullfoss. Un algoritmo innovador que ofrece una gama alta más suave y una gama baja más cálida que satisfará a los oyentes más exigentes. Al mismo tiempo, se mejora el rendimiento de la CPU a velocidades de muestreo muy altas.

Soundtheory ofrece la actualización de Gullfoss y el nuevo complemento Gullfoss Live, de forma gratuita para todos los usuarios existentes. Su precio de venta para nuevos clientes se mantiene sin cambios en $ 199 y está disponible para MacOS y Windows. Se puede descargar una prueba gratuita de 14 días en el siguiente enlace www.soundtheory.com/support/.

Para celebrar este lanzamiento, y solo hasta el 28 de abril, el precio de Gullfoss tendrá un descuento del 30%. Descuento aplicado directamente en la web de Soundtheory  www.soundtheory.com.

Te puede interesar

Suscribete