A falta de un par de meses para la llegada de las navidades, muchos empiezan a buscar cuál puede ser el regalo perfecto para ese ser querido tan especial para los fanáticos de lo vintage, para los que disfrutan de la calidad de la música en disco de vinilo o para los DJs más clásicos este dispositivo se convertirá en su bien más deseado.
Llega la revolución del vinilo con un nuevo plato giradiscos Pioneer de tracción directa para dar una solución más versátil a los DJs que pinchan en vinilo y a las personas que prefieren disfrutar de sus discos tranquilamente en casa a un precio competitivo.
El PLX-500 está listo para su uso nada más sacarlo de la caja gracias a su salida de línea, que permite conectarlo a un sistema de sonido o a unos altavoces sin necesidad de un amplificador externo.
Diseñado sobre la base de su experiencia en fabricación de platos de alta calidad, el PLX-500 hereda el diseño del plato profesional PLX-1000 y ofrece un sonido analógico, cálido y claro. La cubierta del plato sobre el motor es ideal para scratchear y viene con todo lo necesario, cápsula, aguja y patinador (slip mat), y una salida USB que permite realizar fácilmente grabaciones digitales de alta calidad de los vinilos con el software gratuito rekordbox de Pioneer.
Puedes utilizar el PLX-500 y el rekordbox dvs Plus Pack para pinchar y scratchear archivos digitales cuando se combina con una mesa de mezclas de la serie DJM compatible y el vinilo de control RB-VS1-K. Y se puede elegir color entre el negro (PLX-500-K) y blanco (PLX-500-W) para que coincida con tu configuración o el diseño de tu casa.