Graba, mezcla y masteriza con las tres ediciones de Gullfoss

Soundtheory presenta Gullfoss Master para completar la trilogía del legendario plug-in EQ

Soundtheory lanza la tercera edición de Gullfoss, llamada Gullfoss Master.

Una actualización importante que se lanzará el 16 de julio de 2021 presentando un producto donde todos los parámetros relacionados con la calidad de audio operan en su máximo esplendor. Diseñado específicamente para ingenieros de masterización que requieren de la máxima precisión.

Las tres ediciones comparten características comunes, pero cada edición está pensada para funcionar mejor en diferentes etapas del proceso de grabación: Gullfoss Live para la captura, Gullfoss original para mezclar y ahora Gullfoss Master para darle el toque final y definitivo a tu música.

Gullfoss Master permite ajustes de parámetros más precisos y optimiza el modelo auditivo para pequeños cambios de ganancia. También aumenta la precisión interna, de modo que el nivel de ruido se reduce aún más.

Las tres ediciones de Gullfoss ya están disponibles para los usuarios en una única descarga:

Gullfoss Master:

· Modelo auditivo extendido ajustado para masterización

· Mayor precisión en los parámetros.

· Latencia de 20 ms, mayor consumo de CPU

Gullfoss Standard:

· Adecuado para la mayoría de aplicaciones de mezcla y masterización

· Latencia de 20 ms, menor consumo de CPU

· Modelo auditivo estándar

Gullfoss Live:

· Adecuado para la mezcla y la grabación de música en directo

· Latencia por debajo de 2 ms

· Tratamiento mínimo de los transitorios, lo que da lugar a un carácter de sonido diferente

Soundtheory ofrece las tres ediciones en una única descarga por $ 199. Los propietarios actuales de Gullfoss podrán actualizarlo en cualquier momento sin cargo alguno. Además, ofrecemos un período de prueba gratuito de dos semanas con funcionalidad completa. Los nuevos propietarios pueden comprar ya las tres versiones de Gullfoss al precio original de $ 199 en macOS y Windows en www.soundtheory.com

Durante el lanzamiento, Gullfoss se podrá comprar con un 30% de descuento. Para obtenerlo sólo es necesario usar el código MASTER30 en el momento de la compra. ¡Sólo hasta el 31 de Julio!  

Acerca de Soundtheory

Soundtheory es una creación del físico matemático Andreas Tell, quien ha estado investigando y trabajando con teorías del sonido durante más de 20 años. Junto con él, el director general David Pringle y el director de desarrollo Andreas Beisler, Soundtheory ha desarrollado métodos nuevos y exclusivos para el procesamiento de audio en tiempo real. Su modelo altamente avanzado de percepción auditiva computacional abre nuevas posibilidades para analizar el sonido tal como lo percibe el oído humano y de procesarlo sin introducir ningún artefacto audible en absoluto.

Puedes leer mas noticias como esta aquí.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete