Don’t wake me up, lo nuevo de Zuffo y Zootah en Controversia

Esta colaboración es la primera del brasileño Zuffo junto a un artista europeo como lo son ZOOTAH, el dúo austriaco de productores que también participó en la elaboración de la pista.

Sobre la pista, Zuffo dijo que fue una experiencia muy interesante y diferente para él donde tuvieron que producir a distancia. Esto supuso un desafío para él, de modo que una vez enviado de vuelta a ZOOTAH, les gustó mucho. Los austriacos trabajaron en él hasta que obtuvieron este resultado. Al recibir la idea, el sello brasileño más precisamente su amigo Bhaskar, captó el potencial de la pista “Don’t Wake Me Up”, muestra inconfundible del sonido, y por supuesto con su estilo marcado en el drop.

El break vino bien desarrollado por el dúo, y el drop fue la parte donde más se siente la influencia de Zuffo. Se utilizaron sintetizadores que hablaban bien con la voz, un piano para dar cierta armonía en el break y, en el drop, una línea de bajo que dejaba la pista bailando y cautivadora.

“En un momento único de perplejidad mundial, necesitamos, más que nunca, sentimientos limpios y puros que inmunicen contra el odio y el miedo. “’Don’t Wake Me Up’ habla precisamente de una mujer que está soñando y no quiere que la despierten, porque en sus sueños no hay sufrimiento. Sus sueños son puros, donde camina por cascadas resplandecientes, la lluvia cae de color y ella manda en su mundo sin malas intenciones”, explican los productores.

Puedes echarle un vistazo a toda esta positividad en “Don’t Wake Me Up” de Zuffo y ZOOTAH en CONTROVERSIA, ya disponible en las principales plataformas digitales.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete