Wrex confirma su inminente ascenso con To The Moon en Bring The Kingdom

El productor barcelonés vuelve a Bring The Kingdom tras debutar en el sello de King Topher asociado a Hexagon el pasado mes de diciembre con ‘Late Out’.

Muchos artistas han hecho NFTs que los han convertido en pioneros, poniendo en valor su arte y rompiendo las barreras de lo convencional. 

Esto no es precisamente una NFT pero este tema es una genuina referencia al mercado crypto y algunos de los protagonistas en la actualidad como Cardano, Doge, Bitcoin, Ethereum, y alguna personalidad muy reconocida que se ha visto inmersa en un tema fresco y con muy buenas vibraciones de un momento a otro. Sus tuits dictan sentencia y desestabilizan el mercado a su antojo. 

El tema consta de una estructura Tech House en la que si prestas atención podrás viajar como lo hacen los Space X hacia la luna o Marte pagando el peaje de bailar sin control este u otro de los recientes temas de Wrex; Let’s Go Down, Late Out, I Can’t Hear You

En esta compilación también han lanzado el valenciano Sansixto y el toledano Javi Reina, imparables tras sus colaboraciones en Vandals Recordings, una versión del popular tema Elektro ‘con mucho groove’.

El portugués ‘Dirty Sound Boys’ se ha juntado con el italiano ‘Rizzla’ y han hecho este ‘Your Body’, que es un magnífico tema también. Recordemos que el portugués recientemente lanzó ‘Go Bro’ un tema que oscila lo bass house en Generation Hex.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete