Vintage Culture cautivó Madrid en su visita a Nox Club en The Bassement

Nox_Club_Vintage_Culture_The_Bassment

El fenómeno brasileño visitó nuestro país después de un año donde estuvo en Ibiza, en la primera parada de su tour, tres de ellos en España. Vintage Culture met Europe.

Nox fue la primera de las cuatro y Lukas disfrutó de la magia de Madrid y de su fútbol, que le permitió presenciar en el Bernabéu el épico enfrentamiento entre el Real Madrid y el Chelsea que pese a la derrota, supuso el pase a semifinales de la UEFA Champions League para los blancos, así como el Atlético – Manchester City que terminó en tablas y con la eliminación de los colchoneros y el Liverpool – Manchester United de este domingo en Anfield, que terminó con una aplastante victoria para los locales.

El resto de fechas fueron en Cádiz, Barcelona, Lisboa, Irlanda, Reino Unido y Dinamarca, antes de regresar a los Estados Unidos.

Imágenes: Ángel Linares

La noche transcurrió con mucha complicidad entre los asistentes. Muchos de ellos lusófonos, otros curiosos llegados de distintos puntos de la península para poder apreciar el arte de Lukas Ruiz en los platos.

La noche comenzaría a ritmo tribal con influencia latina con Saldivar, que supo racionar y preservar la energía del público haciendo un warm-up muy animado, respetando el curso de la noche. 

Posteriormente, Gonçalo tiró de galones y ofreció una selección del mejor House variante para los oídos más exquisitos. Pero esto solo era el aperitivo para lo que estaba a punto de llegar. 

Haciendo historia, sin hacer ruido, tan solo House que acelera el corazón y con una sonrisa que porta la palabra “Obrigado” justo debajo de su característico bigote. Vintage Culture is in the building!

Lukas Ruiz sonríe tras una conexión mágica con el público en NOX

El señor de la Noche

Lukas Ruiz aka Vintage Culture apareció de forma magistral, correspondiendo a las expectativas de los desplazados y satisfaciendo las ganas de un público conformado por clubbers de origen brasileño en su mayoría. 

El puntero del 1001Tracklists.com/Top101Producers inició su set con una canción bastante adecuada a la situación que estamos viviendo; Free. Un tema lanzado por Catch n’ Release el pasado mes de julio de 2021. Contando con la vocal del legendario DJ, productor y vocalista Roland Clark, toda una leyenda del House. 

Hubo un problema técnico que duró apenas tres minutos que fue solventado de forma rápida y eficiente por el equipo de NOX. La exquisita selección musical del talentoso DJ y productor comprendió algunos de sus temas originales y remixes más destacados. Destacó su remix a Love Tonight, Drinkee (junto a John Summit), sus originales Butterflies, Amanha, It Is Like It Is, Save Me, la version de Domino junto a Alok.

También puso música del prócimo invitado a NOX (6 de Mayo) con quién tiene una colaboración en Insomniac (You Give Me a Feeling) y Dancin’ mezclada con mucho tino en la sesión. También hubo espacio para auténticos hits del momento como lo nuevo de Fisher con Shermanology entre otros.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con la música house.

Te puede interesar

tutu_va02
Lanzamientos

Tutu presenta VA02

Techno underground de muchos quilates, y querencia clubbing, en este nuevo recopilatorio que

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL