Laidback Luke nos sorprende con su ‘alter ego’ DARK CHANELL con ‘NEW YORK FIVE – O’

Laidback Luke vuelve a sus orígenes con el segundo EP bajo el alias de Dark Chanell, denominado ‘New York Five-O’.

El estreno del CEO de ‘Mixmash Records’ como Dark Chanell se produjo con el lanzamiento del EP titulado ‘No.1’. Estéticamente inspirado en la conocida firma de perfumes de nombre homófono que consta de cuatro temas: PURPUR, OCTOGON, TROMMEL y TRAITOR. 

El segundo EP establece sus intenciones para el proyecto, jugando con paisajes sonoros de todo el espectro techno para ofrecer una muestra de la gama de venideras pistas del promotor de las fiestas ‘Super You&Me’

La nueva compilación ‘New York Five-O’ contiene dos temas: el primer sencillo es ‘Foxy Town’ encarna perfectamente su nombre, ya que Luke recupera el lado más funk del género, para una banda sonora alegre e influenciada por elementos ‘Electro Funk’ . La segunda y última pista es ‘Hutch’ una producción inquietante de cinco minutos, con tambores hábilmente superpuestos y drums, que generan impulso y hacen avanzar la pista de forma frenética.

Una vez más, reinsertando su sonido a un viaje atemporal y cargado de suspense e intriga, Luke se consagra como uno de los mejores productores de la escena. Ahora inmerso en su lucha por hacerse un hueco en la escena underground con la presentación de su alias ‘Dark Chanell’ a principios de año, su pasado techno fue una sorpresa para unos y un regreso muy esperado para otros.

Las ultimas noticias y novedades sobre música dance y algunos de su subgéneros contadas por Santiago Sánchez.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete