Krozz se marca un doblete en Charge Records con Come 2 Me

El joven barcelonés publica su segundo lanzamiento en el sello español tras ‘Say It’

Habitualmente hablamos de artistas nacionales que logran dar el salto a sellos internacionales de renombre con mucho apoyo a nivel mundial. Hablábamos de  Castion, Crusy, Danny Ávila, Fergo, Low Blow, Wade y de leyendas de la escena como Paco Osuna, Dr Kucho, David Penn, DJ Nano que han alcanzado la gloria en sellos internacionales. 

Pero no nos damos cuenta de que a veces no tenemos que irnos muy lejos para encontrar calidad y trabajo bien hecho. Charge Records es uno de esos proyectos que te conquistan por su música y por su modo de proceder. Trato cercano y buenos apoyos gracias al incansable trabajo del equipo, formado por cuatro chicos repartidos por la geografía española. 

Auténticos artistas emergentes a tener en cuenta como FERGO, el italiano Reeva y el mexicano Jay Eskar han apostado por el sello dada su política de transparencia y sentirse parte de la família. 

En esta ocasión hablamos de Eloy (Krozz), un joven catalán que lanzó ‘Bright Lights’ junto a Castion, uno de los artistas nacionales del momento en Generation Hex en abril de 2020.

Tras varios edits y remixes lanzados durante este periodo de tiempo, en búsqueda de su sonido ideal, escuchamos su tendencia acústica inspirada en el estilo retrofuturista que caracteriza al sello y, al artista. 

Con un tema de corte Future House con elementos de Melbourne Bounce y unas vocales que hablan de un amor que se rompe pero con la eterna esperanza de enmendar los errores cometidos. Krozz comienza el año de la mejor forma posible, y nos adelanta que viene cargado de música en este año.

Escucha aquí: 

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL