Juliann James y Juicy M se fusionan en ‘All I Need’

El inicio de Junio se ha convertido en una auténtica revolución sonora, tras un parón de música y de la calidad de esta. Vuelven los tracks originales y regresan también las personas al club.

Correspondiendo al título del tema ‘All I Need‘, esta pista está preparada para alumbrar un beach club en mitad de la noche o poner un club del revés con la energía que el tema transmite.

La aleación perfecta entre ‘Future Rave’ y ‘Melodic House’

Los asistentes a festivales como World Club Dome en Frankfurt, Summerburst en Göteborg, Cullera, Dubai ya han sido testigos de este tema gracias a la interpretación enn directo de la artista hispano-ucraniana Juicy M.

El track es una mezcla entre Melodic Techno y Future Rave, con una estructura progresiva en la que los artistas muestran que su sonido encaja perfectamente. Las vocales masculinas distorsionadas introducen el estribillo “eres todo lo que necesito”, “eres todo lo que veo” estableciendo un tono lujurioso mientras una construcción infundida de sintetizador coquetea con un crescendo entrante, luego se inicia en un ritmo de ritmo corporal. Es una necesidad que ‘All I Need’ esté en tu playlist de relleno de pista de baile este verano, eso es seguro!

Juicy M viene de lanzar el remix oficial de Higher por Low Blow a su colaboración junto a los DJs holandeses de origen persa  Higher, algunos lanzamientos por el sello holandés Actuation y su colaboración con Drop The Cheese llamada Dale! en cuyas vocales canta ella. 

https://fb.watch/dFnPaiIGrI/

Juliann James dice sobre el tema: “Ha sido algo magnífico, la sigo desde que era muy joven y poder tener la oportunidad de lanzar un tema con ella con un significado tan especial como este, en un sello como Smash the House es algo que no podía creer cuando me respondió al mail. Ahora toca seguir trabajando para demostrar todo mi potencial, alcanzar nuevos sellos y sobre todo seguir creciendo musical y personalmente”

Swans House

Te puede interesar

Arodes_Vicious_Magazine
Entrevistas

Hablamos con Arodes

Entrevistamos al artista Arodes, nos cuenta sobre su pasado, presente y futuro en

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL