DON DIABLO & AR/CO presentan su esperada colaboración: ‘HOT AIR BALLOON’

El tema pudo escucharse en exclusiva en el Main Stage del Andorra Mountain Music, un innovador concepto de música en directo que acogió a todo tipo de artistas en su seno. El tema formará parte de su futuro álbum ‘FORΞVΞR’ .

Don Diablo vuelve tras unas semanas sin lanzar música. Lo hace con "Hot Air Balloon", una colaboración con AR/CO, disponible ahora en HEXAGON.
 
Colaborando con el dúo británico-australiano AR/CO, "Hot Air Balloon" vuelve a sacar a Don de su zona de confort sonora, dado que aglutina ritmos indie y electrónica 'retro future', la identidad sonora de su sello; recientemente el tinerfeño Castion hizo un tema de este estilo con Laura West. 

“Realmente emocionado de finalmente compartir esta colaboración con AR/CO. Mali y Leo son súper talentosos y magníficos seres humanos. Para mí, esta pista representa (o al menos se aproxima) a como se escucha la libertad. Es nuestra forma de explorar el mundo nuevamente tras unos meses sin poder viajar durante mucho tiempo. Mi único consejo sería cerrar los ojos, subir el volumen y disfrutar del viaje ". reconoció Don Diablo.
 
Hablando sobre la colaboración, AR/CO dijo: “Hot Air Balloon es el primero de muchos paisajes sonoros de la imaginación de AR/CO. ¡Ha sido genial colaborar con alguien con una visión de futuro como la de Don! Es uno de los DJs y productores más grandes del planeta, ¡y estamos muy felices de colaborar con él".
 
Si bien Don puede ser considerado como uno de los mayores impulsores del Future House, su habilidad aparentemente ilimitada para cultivar nuevos géneros con una familiaridad impresionante es una prueba de que el estimado productor es único en su clase. Siempre logrando un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo, el pasado, el presente y el futuro, el próximo álbum de Don, FORΞVΞR.

Nacido en medio de la pandemia global, Mali-Koa y Leo Stannard, más conocido como el dúo colaborativo AR / CO, destacan como recién llegados a la escena electrónica, y no es para menos. Basándose en su respectiva herencia maorí y trinitense, sus voces duales femeninas/masculinas, su sonido fresco y divertido y sus producciones de ensueño ya han atraído la atención de DJs de renombre mundial como Meduza, Frankie Wah, Will Clarke y, más recientemente, Don Diablo.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales. 

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete