Frankey & Sandrino remezclan ‘Sweet Paranoia’ de Dino Lenny ahora en Bedrock Records

Tras su publicación a principios de año en la aclamada compilación “Quattro II” de John Digweed, “Sweet Paranoia” de Dino Lenny recibe una reelaboración cortesía del célebre dúo alemán Frankey & Sandrino

Habiendo fletado lanzamientos a través de algunas de los sellos de música electrónica más influyentes del circuito a lo largo de su asociación en una década, la pareja ahora marca su contribución debut a los venerados Bedrock Records de Digweed. El remix de Sweet Paranoia de Frankey & Sandrino ya está disponible en todas las plataformas de transmisión, incluida la tienda Bandcamp de Bedrock

PURCHASE/STREAM: DINO LENNY ‘SWEET PARANOIA’ (FRANKEY & SANDRINO REMIX

Frankey & Sandrino, desnudando el original de su relajante pieza vocal, revelan un ritmo hipnótico enfatizado por su impecable trabajo de sintetizador. El efecto es oscuro y atractivo, lo que lleva al oyente hacia una distorsión extasiada cuando alcanza su punto máximo en la caída principal. La pareja se mantiene fiel a los ritmos indie medidos, jugando con paisajes sonoros atmosféricos y elementos de diseño de sonido oscuros para crear un remix que presenta una personalidad y un motivo completamente nuevos.

Las vidas creativas y personales de Frankey & Sandrino están entrelazadas de manera única entre las ciudades. El dúo alemán, con sede en Essen y Berlín respectivamente, han estado haciendo música juntos durante poco más de una década. En ese tiempo, su estilo rico y detallado ha adornado el escalón superior de las instituciones más dignas del house y el techno, acumulando un legado de lanzamientos en sellos como Innervisions, Mule Musiq, Kompakt y Diynamic. El impacto de temas como “Acamar”, “Mercury” o “Chimes” ha allanado el camino para el imparable ascenso de Frankey & Sandrino dentro del panorama mundial de la música electrónica. Sin embargo, es con el humilde compromiso con su oficio que el dúo todavía encuentra tiempo para traspasar los límites de su asociación musical, todavía persiguiendo la trascendencia en el estudio muchos años desde que lo hicieron posible por primera vez.

Proveniente de Italia, el productor de música electrónica con sede en Londres Dino Lenny ha sido un ávido contribuyente a la progresión del house y el techno a lo largo de los años, y ha lanzado algunos de los sellos más apreciados de la industria, como Ellum, Afterlife, Innervisions, Diynamic, Crosstown Rebels y Cocoon. Sirviendo como el fundador de Frenetica y Fine Human Records, el talento auténtico ha colaborado con todos, desde las Scissor Sisters hasta WuTang Clan y Madonna, y ha ganado notoriedad remezclando Underworld, INXS, Missy Elliot y Timbaland, por nombrar algunos.

A la venta desde hoy en Beatport

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Entrevistas

En casa con Oxia

Oxia, el artista francés, icono de la electrónica gala que mantiene una carrera

Entrevistas

En casa con Drunken Kong

Drunken Kong son Singh y DJ Kyoko, dos artistas japoneses que nos han conquistado en este streaming

Playlist Artista del Mes

Suscribete