Don Diablo presenta ‘Cheque’ tras lanzar ‘FOREVER’

Don Diablo regresa a la pista de baile con “Cheque”, ya disponible a través de su sello HEXAGON.

Demostrando su habilidad para adaptarse a nuevos géneros con familiaridad, “Cheque” es una pista lista para la radio con un corte “UK House”, que marca una suave desviación respecto a las anteriores producciones de Don.

La combinación de un coro pegadizo con un elegante acompañamiento vocálico y una producción que hace méritos para convertirse en un fijo durante la reapertura de clubes.

Hablando sobre su nuevo trabajo, Don dijo: “Ahora que los clubes y festivales están abriendo nuevamente, sentí que era hora de regresar a la pista de baile a lo grande. En cuanto a la música, “Cheque” me remonta a la época en que viví en Londres durante tres años. Tuve que pedirle a MNEK me ayudara con el hook, que no solo complementaría perfectamente el ambiente de una manera orgánica, sino que también enviaría un mensaje contundente a todos los que trabajamos arduamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ganarnos la vida”.

Habiendo lanzado recientemente su tercer álbum de estudio “FORΞVΞR” con críticas entusiastas en todo el mundo, con cada lanzamiento, Don continúa demostrando por qué es uno de los productores más queridos de la industria. Recientemente, haciendo su tan esperado regreso a los festivales y clubes, Don ya ha tocado en un selecto número de espectáculos en Europa y América del Norte, con una aparición programada en EDC Las Vegas en octubre, así como tres espectáculos principales en los Estados Unidos. Todo apunta a que ‘Cheque’ formará parte de la versión Deluxe de “FOREVER”.

Escucha aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL