Don Diablo lanza ‘Too Much To Ask’

El DJ y productor neerlandés presenta la iniciativa ‘STREAM TO REGREEN’ mediante la cuál replantarán bosques afectados por la contaminación y catástrofes medioambientales.

Don Diablo se ha asociado con Ty Dolla Sign para plantar el single “Too Much To Ask”, en colaboración con la organización sin ánimo de lucro ‘Justdiggit’ y el PNUMA para impulsar la iniciativa #STREAMTOREGREEN. Con ello, los ingresos recaudados serán donados para erradicar los efectos del cambio climático.

El tema “Too Much To Ask” fue creado para tomar conciencia en la industria, siendo este un track que aglutina la estética acústica de un paraje natural junto synths utilizados en sus temas más pop, junto al vibrante timbre de Ty Dolla Sign. Al igual que muchos otros productores, se están produciendo temas más ‘radio-friendlies’ ante la carencia de festivales, sin dejar atrás la influencia del Future House. No sólo Don está lanzando una concepción musical más futurista. Artistas como Armin van Buuren (26 de Junio) y David Guetta (31 de Julio), a quienes podremos ver en el Andorra Music Festival han mostrado ya algunos temas muy radiofónicos.

Don Diablo y Justdiggit presentan esta innovadora iniciativa #STREAMTOREGREEN mediante lo generado con los streams de “Too Much To Ask” cooperando con el trabajo medioambiental de la organización. Un concepto simple pero impactante, pues cada reproducción contará. Lo cual ayudará a reverdecer el planeta ante la contaminación y todos los problemas que están afectando a nuestro planeta. Don Diablo y Justdiggit demuestran cómo la música puede contribuir a hacer del mundo un lugar mejor.

El pasado viernes 4 de junio de 2021, Don Diablo habló en la asamblea de la ONU para la Restauración de Ecosistemas. Con mensajes inspiradores provenientes de líderes políticos, activistas y celebrities. Por ejemplo, Imran Khan, el primer ministro de Pakistán, Angela Merkel, la canciller alemana y el Papa Francisco. 

“Devolviendo la naturaleza desde los picos de las montañas hasta las profundidades del mar. Pero también incluye las muchas pequeñas acciones que todos pueden tomar, todos los días: cultivar árboles, eco logizar nuestras ciudades, reparar jardines o limpiar la basura junto a los ríos y las costas. ¿Es mucho pedir? Al escuchar nuestra música favorita, podemos inspirarnos para reverdecer a la madre naturaleza con #GenerationRestoration“.

Por cada 25 streams de “Too Much To Ask”, la campaña #STREAMTOREGREEN permitirá plantar 1 m² de tierra, logrando avances vitales en la lucha para paliar el cambio climático.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete