Don Diablo presenta ‘Tears For Later’ su colaboración junto a Galantis en Hexagon

Don Diablo durante la celebración de Andorra Mountain Music - by Peio Goiriena

El productor holandés Don Diablo, a quién recientemente pudimos disfrutar gracias a Andorra Turisme y Andorra Mountain Music, se asocia con el dúo sueco Galantis para lanzar de una vez por todas su esperada colaboración ‘Tears For Later’, en HEXAGON

Estamos hablando de una de las colaboraciones más esperadas de la música dance donde se aprecian los sonidos futuristas de Don Diablo y Galantis. La letra habla sobre el ‘carpe diem’ y la pérdida del miedo a hacer cosas por lo que pueda opinar la gente.

Un artista multidisciplinar

Además de ser uno de los mejores productores de música electrónica del mundo, el holandés es actualmente uno de los artistas de NFT más valorados del mundo, la destacada contribución de Don al mundo del arte y el diseño digital continuará con otro alucinante mensaje en sus obras, así como su próxima aventura con la importante franquicia cinematográfica LucasFilms, de Star Wars. Pudimos hablar con Don y esto fue lo que nos dijo sobre el tema:

Los chicos (Galantis) y yo hemos hablado de hacer algo juntos durante años porque ambos apreciamos mucho el trabajo del otro, pero simplemente nunca encontramos el momento adecuado para hacerlo posible. El año pasado finalmente pudimos ponernos a trabajar en una idea y dedicar el suficiente tiempo a nuestro bebé, ya que definitivamente somos muy perfeccionistas. Para nosotros, ‘Tears For Later’ es la combinación perfecta de ambos sonidos. Somos conscientes de la cantidad de gente que está pasándolo mal debido a la pandemia y queríamos hacer algo para ellos para que se olviden instantáneamente de sus problemas mientras nos dan la oportunidad de acompañarles en este viaje. No están solos.”

Don Diablo

Por otro lado, Galantis viene muy fuerte después de su éxito ‘Heartbreak Anthem’ con Little Mix y David Guetta. Así los creadores de Runaway mantienen el elevado nivel de sus colaboraciones con esta alianza junto a Don. Reconocidos a nivel global por su destreza para escribir, producir y componer canciones junto a sus fenomenales shows en vivo, los creadores de éxitos nominados al Grammy continúan demostrando porqué son uno de las actuaciones en directo más buscadas del planeta.

Te puede interesar

Lanzamientos

Tutu presenta VA02

Techno underground de muchos quilates, y querencia clubbing, en este nuevo recopilatorio que

Playlist Artista del Mes

Suscribete