David Guetta y Morten inauguran 2022 con ‘Permanence’ en Musical Freedom

Aquí viene uno de tus nuevos propositos de año nuevo: averiguar qué es un NFT, cómo funcionan las criptomonedas y familiarizarte con el Future Rave. 

El dúo vertiente de la creación del género se pone manos a la obra y materializa esta nueva pieza. Reúne las cualidades para ser recordada como una de las mejores canciones de este nuevo género. La canción sonó en el show de año nuevo de David Guetta en el museo Louvre de Abu Dhabi. Después de varios meses circulando leaks del tema por YouTube y diferentes plataformas, ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

‘Permanence’ empieza en medio de lo que habitualmente consideraríamos el breakdown. Toma su tiempo en aparecer (tiene estructura de Techno) y deja vislumbrar elementos que usará en la melodía principal al tiempo que construye una tensión que hace mantener el corazón en constante latido.

Una construcción sutil en forma de Techno con explosiones de sintetizadores cortando graves vertiginosos. El main lead que además contiene un aura cautivadora. El inquietante desglose presenta una voz operística etérea que se eleva hacia el cielo, lo que lleva a un momento de silencio tenso.

De la nada viene un intenso zumbido de presión de sintetizador, que se repite y se estremece hasta la caída. Es una pista oscura y embriagadora, te llevará a un lugar completamente diferente dondequiera que la escuches.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL