David Guetta llega al Puerto de Santa María agotando la primera fase de venta en tiempo récord

El genio francés volverá a España tres años después, habiendo comandado el closing de Andorra Music Mountain. Revalidando por segundo año consecutivo su condición de ‘número uno’ del mundo.

El DJ número uno del mundo, el francés David Guetta, ha escogido El Puerto de Santa María (Cádiz) como una de las paradas de su World Tour 2022, el próximo domingo, 24 de julio, en el recinto ferial Las Banderas.

David Guetta (París, 1967) es el artista de música electrónica más famoso de la historia. En los dos últimos años
(2020 y 2021) ha sido nombrado el disc jockey #1 del mundo.

El pasado fin de semana se pusieron a la venta las primeras entradas promocionales y en apenas tres horas se vendieron online 7.000 tickets para el evento. Se trata de una cifra récord e ilustra la expectación que la llegada del disc jockey francés ha desatado en Cádiz y en toda España. La noticia del concierto fue filtrada el viernes por el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, a través de su cuenta de Twitter, y desde entonces las redes sociales han ardido con comentarios sobre el asunto.

Guetta ha sido número uno con sus temas propios en Europa y Estados Unidos. Ha colaborado con un sinfín de superventas (Justin Bieber, Nicki Minaj, Rihanna, Black Eyed Peas, Natti Natasha & Daddy Yankee…) y fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo año desde el museo Louvre en París.

Si por algo destaca es precisamente por su habilidad para adaptarse a cualquier circunstancia. Además de sus interminables giras mundiales y sus éxitos en Ibiza, donde lleva más de 15 años celebrando multitudinarios espectáculos semanales en clubes como Pacha, Ushuaïa y Hï Ibiza. Las tendencias musicales varían constantemente y por ese motivo creó su propio estilo musical junto a Morten. El ‘Future Rave’ que artistas afincados en nuestro territorio han cultivado. Incluso uno de ellos han podido realizar un remix a uno de esos temas radiofónicos de los que hablábamos para transformarlo en una auténtico ‘Club Weapon’. El remix de Antoine Delvig a ‘Heartbreak Anthem’ la superproducción del francés junto a los suecos Galantis y las británicas ‘Little Mix’.

Para recibir el nuevo año, lanzó ‘Permanence’ junto a su inseparable socio de Future Rave, el danés MORTEN.

Locura en la venta online

Tras la locura vivida en la tarde del domingo con la venta de 7.000 entradas en apenas 3 horas a través de In-
ternet, aún quedan miles de tickets disponibles hasta llenar el recinto del concierto en el mes de julio. Las en-
tradas continúan a la venta en https://produccionestoro.com.

La empresa promotora es la misma que organiza el ciclo musical DSoko Fest en El Puerto de Santa María y tam-
bién otros grandes festivales en Andalucía, como Cabo de Plata (Barbate), WeeekendBeach (Torre del Mar, Má-
laga) o Dreambeach (Cuevas del Almanzora, Almería).

Con la llegada de David Guetta a El Puerto de Santa María, la localidad gaditana da un paso más para convertirse en un referente de los espectáculos en vivo, la música y el estilo de vida de Andalucía, y gracias a este evento proyectará su imagen y su nombre a nivel europeo e internacional.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL