Danny Ávila y Crusy colaboran en un potente remix al hit ‘Love Tonight’.

El marbellí presentó su concepto ‘Mainstage Techno’ en la pasada edición virtual de Tomorrowland. Aquí tuvo a cientos de miles de personas al otro lado de la pantalla, expectantes por conocer la nueva faceta de Danny. Su colaboración con Crusy llamó la atención y salió esta semana de forma gratuita.

En 2017, el dúo australiano Shouse publicó ‘Love Tonight’, un himno repleto de buenas vibraciones con un mensaje muy profundo y evocador. Con voces de coro y ritmos melódicos, Danny y Crusy crearon su propia versión de la pista.

Se trata de un nuevo concepto musical que aúna elementos de la electrónica mainstream con otros propios de estilos más underground. Ahí entra en escena Crusy que dota de un ritmo desenfrenado y “maremótico” al tema.

Cabe recordar que este binomio Crusy – Danny se originó con un remix no oficial a ‘Chase The Sun’ un tema de Danny en Spinnin’ Records, a principios de Febrero el de Barakaldo estaría presente en el pack de remixes a ‘My Blood’, con un remix en clave de Tech House. Hoy el mundo contempla su obra y el talento de ambos artistas que más allá de la música son grandes amigos.

Destaca la contundencia de la línea de bajos, con una estructura diferente en el drop, más tribal por la presencia de los Warehouse drums qué van sucediéndose durante toda la pista.

Era uno de los temas más esperados en los charts del portal 1001 Tracklists. Kryder y Morten han apoyado este tema en múltiples ocasiones, así como BJones, José de Mara, Antoine Delvig y los propios artistas que han llegado a pincharlo en la mayoría de eventos online donde han pinchado, incluyendo el show en Taiwán de Danny.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete