Crusy anota un hat-trick en Toolroom con Karma y anuncia un remix a Kryder

Crusy

En un mes decisivo de cara al verano, el bilbaíno demuestra que es uno de los ‘One To Watch’ para esta temporada veraniega.

Hace no mucho tiempo ya alertábamos del gran momento de forma de Crusy, lanzando música en grandes sellos y con su nueva hornada de música. Desde el release de ‘Selecta’, uno de sus temas más apoyados, que fue publicado a principio de año. Ya cuenta con algunos imitadores – y con el apoyo de artistas de la talla de Armin van Buuren, Carl Cox, John Summit, James Hype. Después lanzó ‘Tell Me’, por Toolroom Trax, una pista con un estilo más groove y una vocal más animada.

En este nuevo lanzamiento, Mikel segmenta una línea acústica propia e incluye una vocal en castellano con un toque tribal, con elementos y samples de timbales y tambores que derivan en un latente drop de Tech House. En la segunda parte del track, incluye pausas y contrastes en el ritmo de la pista que dotan de más energía el devenir del segundo drop.

Por otro lado, Crusy también lazará un remix pronto. Lo hará el próximo mes de Mayo, al headliner del evento Arcadia del próximo Lunes 1 de Mayo en Goya Social Club mediante el sello de Armin van Buuren.

Te puede interesar

destacado
Entrevistas

En casa con Oxia

Oxia, el artista francés, icono de la electrónica gala que mantiene una carrera

encasacon_hybrasil
Entrevistas

En casa con Hybrasil

Hybrasil es de esos artistas inquietos y que viven para la música. Irlandés de

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL