Crusy debuta en Toolroom con Selecta

Comienza el año con mucha energía tras terminarlo con un poderoso ‘Party People’ que ya cuenta con el apoyo de James Hype y Acraze entre otros.

El 2022 ya comienza a parecerse al año próspero que todos deseábamos, nuestro inagotable talento nacional está acostumbrado a demostrarlo día sí y día también. Crusy, uno de los artistas más activos de nuestra escena y tras lanzar música en Confession, Spinnin’, Bass House Music y Stereohype, ahora cumple un sueño lanzando su propia música en Toolroom.

Vemos en sus RRSS su pasión por el sello en el que va a lanzar su siguiente pista. Ilustrado con una especie de Making Of donde ilustra el proceso creativo y muestra la reacción del público en Arcadia. Mikel es un gran admirador de Mark Knight, una de las leyendas del House. Cuenta con unos cuántos vinilos del sello: su favorito es ‘Man with the Red Face’ del propio Mark Knight y Funkagenda.

Este tema está hecho para que cualquier DJ pueda pincharlo. Cuenta con una vocal sencilla y reconocible. Gracias a una estructura bien trabajada, en la que cada detalle cuenta, el bilbaíno logra llegar a uno de sus sellos favoritos y definiendo su hoja de ruta para este 2022. Con su característico estilo ‘Tech House’ ya ha remixeado a Danny Ávila, uno de los máximos exponentes nacionales y ha colaborado con él en el remix a ‘Love Tonight’.

El tema ya está disponible en todas las plataformas.

Te puede interesar

Dyca aka Yvan Corrochano
Reportajes

Dyca, bocanadas de techno y ácido

Dyca, aka Yvan Corrochano, es uno de los grandes tótems de la industria electrónica nacional de la que lleva formando parte décadas.

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL