Cence Brothers debutan en Future House Cloud con “Vision”

Cence Brothers es una dupla de hermanos DJs y productores aragoneses, que llevan cinco años creando sesiones y mashups. Hace dos años decidieron emprender su camino en la producción musical y su irrupción ha sido bien notoria.

Cence Brothers, su primer lanzamiento llegaría en Marzo de 2020 coincidiendo con el confinamiento:. Ahora llegan a Future House Cloud, uno de los sellos que más ha crecido durante la pandemia. My Vision junto a The Everythingz se convierte en el séptimo de su carrera.

“The Everythingz”, cuyo nombre real es Pritesh (India), lanzó música en TurnItUp Muzik, el mismo sello en el que habían sacado “Fight For Me”, “Crazy”, “In The Night” así que se escribieron por instagram y les envió la idea original de “Vision”. En cuanto la escucharon le pidieron que les enviara los stems para empezar a trabajar en ella. Sentían que el drop necesitaba un sonido más renovado y energético.

Empezaron a trabajar en él y tras probar diferentes ideas se decantaron por combinar una melodía que fuese alternando diferentes leads apoyada por unos bajos percusivos y energéticos añadiendo dinamismo y la energía que querían darle al tema.

La idea encantó a “The Everythingz” y le encantó, a partir de entonces fueron trabajando y enviando las partes los unos a los otros, añadiendo diferentes arreglos de percusiones y vocales en los break y tras algunas semanas se terminó el track.

Este tema combina elementos de Electro y Bass House. Mezclando un drop muy enérgico y percusivo con voces, leds y efectos distorsionados con un break que contiene elementos de Trap. 

Su música cuenta con el apoyo de algunos artistas como Blasterjaxx, Ferry Corsten, Showtek, Djs From Mars.

Las ultimas noticias y novedades sobre música dance y algunos de su subgéneros contadas por Santiago Sánchez.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete