Castion será uno de los residentes de la fiesta Boat Moments en Ibiza

Tras un año repleto de lanzamientos y crecimiento a nivel personal y musical Castion celebra su particular nuevo año anunciando Residencia en Ibiza de la mano de ‘’BOAT MOMENTS’’. 

Se trata de un evento en alta mar que se celebrará de forma semanal durante los próximos meses del verano de 2022. Su debut tiene fecha confirmada: será el 11 de Junio. Aún no se han anunciado los días de cada actuación, pero sabemos que entre ellos se encuentra Javi Row, una de las firmes promesas de la industria musical española, que a pesar de su juventud, cuenta ya con una intensa carrera y una gran reputación en el panorama actual de la escena musical española.

El 2022 es un año especial para Castion, anunciamos aquí su esperada colaboración ‘Hey Mickey’ mediante Hexagon. Certificará su transformación hacia el Tech House tras erigirse como el único español del 101 Top Producers by 1001Tracklists.com. Concretamente en el puesto #59, por lo que el canario ha querido anunciar el primero de los múltiples proyectos importantes que se acercan. Castion ya tiene varios shows confirmados para este año, tanto nacionales como internacionales.

Noticias que te pueden interesar

Te puede interesar

Lanzamientos

Tutu presenta VA02

Techno underground de muchos quilates, y querencia clubbing, en este nuevo recopilatorio que

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL