Castion irrumpe en el #59 del TOP 101 Producers de 1001tracklist.com

El artista tinerfeño se posiciona en un meritorio quintuagésimo noveno puesto en un año en el que el prominente artista nacional ha dado un golpe sobre la mesa, dejando claras sus aspiraciones. Se trata del único español en el ranking, entrando por primera vez y ascendiendo hasta casi el ecuador de la lista.

El reloj tenía la manecilla grande en el 12 y la pequeña en el 6. Casi veinte temas desde aquel ‘Waiting For You’ qué salió sin sello discográfico que apoyara ese lanzamiento hasta Break My Heart, su última colaboración junto a los rusos ‘Going Deeper’ en Sony Dinamarca.

Su proyecto en Hexagon, sello de Don Diablo que solamente está 20 posiciones por encima suya. Revealed, Spinnin, Bass House MUsic y Future House Music han avalado su evolución y han apostado por un artista que cada vez está más presente.

El anuncio de la clasificación de los productores según su puesto en este prestigioso ranking que ordena a los productores por el número de apoyo que han recibido sus lanzamientos en año natural.

Grandes nombres de la escena como Cloonee, Dubdogz, Afrojack, Alok están posicionados por debajo del canario, que está intratable a nivel de lanzamientos.

Las ultimas noticias y novedades sobre música dance y algunos de su subgéneros contadas por Santiago Sánchez.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete