Castion debuta a ritmo de Tech House en NYX con F.U.N.

Boat_Moments

El artista tinerfeño publica su tercer lanzamiento en lo que va de año. El primero en su nueva etapa produciendo Tech House.

En la antigua Roma, los habitantes del imperio destinaban su tiempo de ocio a contemplar los espectáculos públicos masificados que se ofrecían en el circo, el teatro o el anfiteatro; y de los baños públicos o termas. El pueblo romano tomó la creencia griega de que la música muestra el orden del cosmos, asociada particularmente con las matemáticas y el conocimiento. El nombre del track no tiene nada que ver con esto, sino con la percepción del artista del género que copa salas y festivales alrededor del mundo.

Analizando sus últimos remixes (destacando el a Víctor Cárdenas y su fantástico track en clave de Guaracha, ‘El Incomprendido’ junto a Farruko). Castion viene dispuesto a mostrar su potencial y porqué se encuentra entre los 60 mejores productores del mundo según el ranking de 101 producers de 1001Tracklists.com.

Dominus noctem

El tema muestra un ondeante bajo de House al más puro estilo Vintage Culture, acompañado de una vocal que dice “Cause we are having fun, yeah” y ello marca el comienzo de la función. El sonido futurista más enérgico que tanto caracterizaba al ‘Future House Castion’ entra en escena. Como si de un luchador en el Colosseo para defender su nuevo registro.

Con un perpetuo House elegante presente durante todo el desarrollo, hasta ese clímax acústico que es el drop; ahí entra en acción el espacial nuevo estilo del tinerfeño, que muestra con una de los sonidos ubicados en el drop. Dejando patente que no ha venido a hacer ‘Tech House‘ genérico al que el público está acostumbrado. 

Los inagotables géneros musicales no son meras etiquetas; son entes sin aliento pero capaces de apelar a los sentimientos más profundos del ser humano. Éstos no deben ser previsibles y conservadores. No hay una fórmula para hacer las cosas de un modo u otro. Muchas veces el mejor House surge mezclando elementos de diferentes subgéneros. La interacción entre semejantes convierte la duda en el principio de nuevas posibilidades, rechazadas comúnmente por el miedo y por la ignorancia.

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con Suescun

Su magnífico álbum ‘2020Radio’ supuso un punto de inflexión en la larga e

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL