Brian Cross nos sorprende junto a Inna con Like That

Tras Mistakes junto a Adrian Fyrla, descubrimos ‘Like That’ en el cual nos reencontramos con el Brian más sentimental con la vocal de Inna.

Brian Cross colabora con INNA. Esta semana de lanzamientos está siendo muy intensa para nuestros productores; no es para menos, podemos observar como han aprovechado las horas en el estudio y mucha música está saliendo al mercado.

La rumana viene en racha tras los lanzamientos de Pretty Please, Call Me Now, y obtener un remix a HOT por parte de Sound Rush en clave de Hardstyle. También pudimos verla en Untold junto a Alok en ‘It Don’t Matter’ la colaboración con Alok y Sofi Tukker en Controversia, sello matriz de Spinnin’.

Brian Cross aporta un sonido que oscila entre el Slap House y el Future House con ambición para conquistar la radiofórmula nacional con la dulzura de la voz de Inna y los sensuales ritmos a piano en los que Brian muestra su experiencia en grandes ocasiones como ya ha hecho con Agoney, Famous o incluso con la misma Inna hace ocho años con Boom Boom.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete